Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30€
Persona/Pers/noche
Capacidad y distribución
Casa Rural Los Rosales dispone de un total de 8 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 0 baños
Habitaciones:
- 2 Dobles
- 2 Dobles de matrimonio
Información
- Los Rosales es un alojamiento rural, situado en la pequeña localidad de Los Yébenes, en la provincia de Toledo.
- Se trata de una casa de campo tradicional, ubicada en plena naturaleza, sobre una finca privada de 10.000 metros cuadrados.
- La vivienda dispone de 4 dormitorios dobles, 2 salones, cocina totalmente equipada y una gran piscina, ideal para refrescarse en los meses de verano.
- La casa goza de una panorámica de incalculable belleza, con vistas a campos de encinas, olivares y monte mediterráneo.
Como llegar a Casa Rural Los Rosales
Nuestra dirección
Carretera Los Yébenes - Marjaliza (CM-4017). Km. 20-21, Los Yebenes (Toledo)
Información adicional
Coordenadas GPS
Latitud: 39º 34' 53" N
Longitud: 3º 52' 14" W
Nuestros viajeros opinan
Licencia en turismo: CRTO45012120050
Si buscas intimidad, no vayas a esta casa. Aunque se oferta alquiler completo, el dueño se pasa por la casa con la excusa de que no es completo, porque el garaje y la bodega no son accesibles para los arrendatarios. Además, los vecinos te vigilan y le cuentan lo que les parece a los dueños. El dueño nos echó en cara que uno de los días había habido más gente de la cuenta porque el vecino le había habido cuatro coches aparcados. Ese día solo hubo tres coches aparcados y, en cualquier caso, siendo un alojamiento para 8 no hubiera sido raro que hubiera habido 4 coches sin sobrepasar el aforo de la casa. El único coche que se movió dicho día fue para ir a comprar lavavajillas (que se supone debería haberlo habido) y papel higiénico (por qué si que deja dos rollos por baño, pero dos rollos empezados en cada baño)
El último día invitamos a unos amigos a comer, pensando que no habría ningún problema ya que no se quedaban a dormir, y el dueño apareció a decirnos que no podían estar porque superábamos el aforo y no estaban registrados en la casa y podía ser un problema con el seguro en caso de pasar algo. Tampoco tuvo ningún problema en confesar que no había registrado a una de las personas que si había pernoctado y por ella no se preocupó de que no estuviera en el seguro.
El broche final, al reclamarle la fianza nos dice que nos la devolverá por transferencia bancaria cuando hubiera revisado si había desperfectos. Hasta ahí todo aceptable. Cuál es mi sorpresa al no recibir el importe íntegro de la fianza por que nos cobró los gastos de la transferencia.
Mi recomendación es no ir a esta casa, pero si vais y os cobran gastos al realizar la transferencia de la reserva, cobrárselo a ellos.