Vallecasar

(Los Navalucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Paddle, Parques Infantiles, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

Esta casa ubicada en el pueblo de Los Navalucillos, perteneciente a la provincia de Toledo tiene capacidad para que se alojen hasta 20 personas repartidas en 10 habitaciones diferentes. Catalogada con dos espigas por la Asociación Española de Turismo Rural, los servicios que ofrece en su interior son todos los necesarios para hacerte pasar unos días únicos.

La vivienda, de reciente construcción está dividida en tres plantas quedando en el bajo cuatro dormitorios, en la primera, otros cuatro y dos restantes en la buhardilla superior. Para mayor comodidad de los huéspedes se han habilitado dos cocinas así como tres salones diferentes con su propia chimenea.

Ya en la parte exterior se puede encontrar una barbacoa para uso exclusivo de los viajeros. La casa ofrece la posibilidad de ser alquilada por habitaciones o de forma completa.

Qué hacer

Recomendamos visitar las Minas Collado de la Ermita, una ruta de tres kilómetros y de dificultad media que pasará por diferentes paisajes: desde una labranza, hasta un pequeño arroyo. Otra opción interesante es la de la ruta por Los Lucillos, un camino que llevará a los viajeros hasta el río Pusa e incluso que les invitará a cruzarlo mediante unas “pasaderas” instaladas sobre su cauce.

Si quieres poner un poco de aventura a tu estancia en Los Navalucillos, puedes acercarte hasta el Parque Nacional de Cabañeros ya que desde el año 2000 el pueblo forma parte de su extensión. Allí es posible participar en safaris en 4x4 que recorren gran parte del parque, permitiendo a los viajeros disfrutar de la flora e incluso de los animales que viven en él.

No olvides pasarte por los restaurante de la zona y saciar tu estómago con las carnes de caza tradicionales de la zona como el conejo o el venado.

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Segway
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/11/2015
magnifica casa nos hemos alojado 17 fin de semana todos los santos. todo nuevo, tranquilidad,amabilidad inmensa delpropietario jose manuel y su familia(encantadores) muy recomendable, a u nprecio muy asequible,limpieza estupenda. todo maravilloso muchas gracias jose manuel.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso