Valle Los Ciervos

(Los Navalucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Aislada, Montaña

Instalaciones: Paddle

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Oeste
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 25 Pers./Noche
Casa Este
Casa completa
6 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche
Casa Mirador
Casa completa
6 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

6287... Ver

vallelosciervos.com/w04/

Valle los Ciervos, se encuentra situada en Navalucillos, en la provincia de Toledo, es una finca que se encuentra rodeada por un paraje natural compuesto por sus campos de olivo, entre más variedad floral, por el curso de su río, y por los caballos que en él viven.

Disponemos de 2 casas totalmente amuebladas y equipadas para facilitar su estancia.

La Casa del  Oeste que cuenta con una capacidad para 8 personas y que dispone de 3 habitaciones dobles con baño propio cada una. Una de estos dormitorios está adaptado para minusvalidos. El interior dispone de un espacioso salón con chimenea, cocina equipada y comedor de 110 m2.

La Casa del  Este tiene capacidad para 3 personas y dispone también de 3 habitaciones: 1 doble y 1 individual. La casa contiene 2 baños, un salón, una cocina equipada, comedor y una sala polivalente de 40 m2.

Ofertas

20% descuento del 20 al 22 de octubre 2017
-20%
240
Casa completa2 noche

Qué hacer

La finca cuenta con una piscina para el disfrute del turista, puedes disfrutar de un agradable baño o si lo prefieres puedes realizar senderismo por alguna de las rutas y caminos que contiene el entorno, estos también pueden hacerse subidos a una bicicleta de montaña, puedes elegir el trayecto que más se adapte a ti. Se puede visitar el Parque Nacional de Cabañeros, desde allí se ve una paronámica de ensueño. En los alrededores contamos con hípicas, pista de padel y algunos restaurantes donde se pueden probar productos típicos de la zona.

Si lo prefiere puede realizar alguna de las excursiones donde se acuden a lugares de interés como el Castillo de Doshermanas en Navahermosa, el yacimiento lítico de Malamoneda, el Castillo de Malpica de Tajo, el Castilla de San Martín de Moltalban, o al dolmen neolítico entre otros.

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/12/2016
Hemos estado toda la familia pasando la Nochebuena y la Navidad en la Casa Oeste del Valle de los Ciervos. Pongo puntuación de 5 a todo, porque no puedo ponerle un 10. A la casa, que es gigante, no le falta detalle. Las habitaciones amplias, con baño en cada habitación. Limpísima. Super calentita tanto por la calefacción como por la estupenda chimenea. Y si amplias son las habitaciones, qué decir de ese enorme salón y cocina. Y el entorno... genial para dar paseos y disfrutar del campo... con juegos para los niños, columpio en un árbol y cama elástica. Pudimos hasta hacer barbacoa en pleno diciembre, de leña, que sabe mejor! Solo un "pero", que es maravilloso por otro lado: no hay cobertura apenas, lo cual es genial para desconectar del todo. Hay wifi pero mi móvil no la cogía. No importa, casi mejor ;-) Habrá que volver en verano para disfrutar de la maravillosa piscina que tenéis. Gracias Susana (a nuestra disposición total todo el tiempo, mil gracias) y Alba, por todo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/01/2017 Ver valoración
Estancia: 08/12/2016
Íbamos buscando un lugar para pasar un fin de semana en familia frente a una chimenea y desde luego lo hemos conseguido y muy satisfactoriamente. Además hemos descubierto el Parque Nacional de Cavañeros con su entorno y ha sido todo un descubrimiento. La finca está situada en un lugar privilegiado junto al río y tiene unos paseos muy agradables.
Nosotros hemos estado en la casa del oeste y hemos disfrutado tanto la chimenea como la espectacular cocina. Como algún día llovía nos hemos dedicado a hacer bizcochos y galletas, genial!!! Buen sitio para desconectar y lo digo literalmente ya que al estar en un valle no hay teléfono ni datos en kms a la redonda jajaja salvo en un punto concreto que se coge conexión de la casa de los dueños.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/12/2016 Ver valoración
Estancia: 11/03/2016
Acabamos de llegar a casa despues de un fin de semana en la casa este,hemos pasado tres estupendos dias, en una casa en la que no falta detalle, parecia a estrenar, limpia, ordenada y con todo lo necesario para que no heches en falta nada, la parcela grande tranquila y con un bonito paisaje para desconectar.
Las personas que se encargan de las casas muy agradables, pendientes de que todo vaya bien y que tengas una estancia fabulosa.
En definitiva un fin de semana en familia con todo detalle, fantástico y sin ganas de irnos de ahi.gracias!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/03/2016 Ver valoración
Estancia: 15/05/2015
Estuvimos un fin de semana largo 16 personas y todo resultó estupendo. la casa super amplia, cómoda, práctica, limpia y nueva. El entorno fantástico para disfrutar de la naturaleza, los niños se divirtieron muchísimos explorando toda la finca, se iban a bañar al río. Inmejorable
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/05/2015 Ver valoración

Valle Los Ciervos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso