Valle Los Ciervos

(Los Navalucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Aislada, Montaña

Instalaciones: Paddle

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Oeste
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 255 Casa/Noche
Casa Este
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 175 Casa/Noche
Casa Mirador
Casa completa
6 plazas + 3 extras
Precio medio 165 Casa/Noche

Información

6287... Ver

vallelosciervos.com/

Valle los Ciervos es un complejo de turismo rural ubicado en un entorno completamente natural junto al Parque Nacional de Cabañeros, a 5 km del pueblo de Los Navalucillos.

Un entorno reparador rodeado de almendros y montañas donde encontrar la tranquilidad y la calma lejos de la ciudad. En plena naturaleza, disfruta la tranquilidad del campo junto a los tuyos mientras respiras aire limpio y te dejas llevar por el murmullo del río Pusa.

Los alrededores de la casa están habilitados para estar cómodamente con zonas de juegos infantil con columpio y cama elástica y pista vallada de fútbol. Disponemos de caminos para pasear desde la misma casa, río, caballos y mucho más.

El complejo está formado por tres casas de gran amplitud, completamente equipadas, donde tu intimidad y confort son nuestra prioridad. Se pueden alquilar juntas o por separado.

Cada casa dispone de su propia zona de exterior con barbacoa. Acogemos grupos de 4 a 28 personas distribuidos en:

  • Casa Oeste (8-12 personas)
  • Casa Mirador (4-8 personas)
  • Casa Este (6 personas)

Disponemos además de un apartamento opcional como ampliación de la casa Este o Mirado. Consúltenos cuál es la opción que más se adapta a ti.

Valle Los Ciervos, es un lugar ideal para desconectar de la rutina, reunirse con amigos o familia o celebrar tus propios eventos.

¡Te esperamos!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Durante tu estancia en Valle los Ciervos podrás realizar diversas actividades de ocio sin necesidad de desplazarte mucho del complejo. La finca dispone de río y varios caminos para pasear desde la misma casa. Hay distintas zonas de exterior habilitadas para estar y zona de juegos con columpio y cama elástica para niños y adultos. Disfruta de paseos bajo la luna llena o acompañado por las estrellas. En verano, relájate con un agradable baño en la piscina con vistas al valle.

Se puede visitar el Parque Nacional de Cabañeros, desde allí se ve una panorámica de ensueño. En los alrededores contamos con hípicas, pista de pádel y algunos restaurantes donde se pueden probar productos típicos de la zona.

Puedes también realizar rutas en bicicleta o, a menos de 5min en coche visitar una Raña típica de Cabañeros, donde las vistas y las puestas de sol son espectaculares.

Ofrecemos visitas guiadas a la quesería artesana del pueblo o a las bodegas Osborne, en Malpica de Tajo. Aunque si lo prefiere, también puede realizar alguna de las excursiones donde se acuden a lugares de interés como la ciudad de Toledo, Castillo de Doshermanas en Navahermosa, el yacimiento lítico de Malamoneda, el Castillo de Malpica de Tajo, el Castillo de San Martín de Moltalban o al dolmen neolítico entre otros.

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Valle Los Ciervos
Video del alojamiento Valle Los Ciervos
Video del alojamiento Valle Los Ciervos

Como llegar a Valle Los Ciervos

Nuestra dirección

Ctra. M-4171, km 5,6 km , Los Navalucillos (Toledo)

1. Para llegar a la casa hay que llegar primero a Los Navalmorales.

2. Buscar la rotonda de la gasolinera y salir en dirección Espinoso del Rey (carretera CM-4171)

3. Conducir unos 5 km, y después de una bajada con curvas nos encontraremos en una recta de 500m con quitamiedos a la derecha.

4. Cuando los quitamiedos terminan hay que girar a la derecha por el camino de tierra que hay en la misma curva.

5. Y si llegas a un puente... ¡¡¡ALTO!!! te has pasado un kilometro y pico ;-)

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 41' 47" N
Longitud: 4º 41' 23" W

Nuestros viajeros opinan

Claudia
Junio 2021 - Gupos amigos
.
Publicada el: 07/06/2021 Ver valoración
Claudia
Mayo 2021 - Gupos amigos
Increíble experiencia en Valle los Ciervos! Fuimos a disfrutar unos días en el campo un grupo grande de amigos, y ya tenemos ganas de volver! La casa es espectacular, nuestro grupo ocupó la mayor de las casas, contaba con dos plantas perfectamente distribuidas, en la planta baja se hallaban las habitaciones, dobles cada una con su baño privado, todo estaba en perfectas condiciones lo que nos hizo sentir como en casa. En la planta superior se encontraba un amplísimo salón, con cocina y zona de comedor, increíble poder disfrutar de un espacio tan amplio, tanto para las cenas y comidas como para el tiempo de relax!! Nosotros reservamos comidas y cenas allí, por un precio estupendo, y la verdad que quedamos encantados, la comida casera y riquísima, el trato por el personal de 10!! Pusa es un espacio natural enorme, pasear por los jardines y bajar hasta el rio formaba parte de nuestro día a día en la finca, pudimos utilizar todo el exterior ya que contamos con buen tiempo, incluso hicimos uso de la barbacoa!! Volvemos todos encantados, y ya estamos impacientes por volver! Muchas gracias por todo!!
Publicada el: 01/06/2021 Ver valoración
Carlos
Mayo 2021 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo amplio para unas vacaciones de desconexión rural. La finca superó todas nuestras expectativas. Las casas están completamente nuevas, con habitaciones con baño propio, unos salones amplísimos y las cocinas con neveras con gran capacidad para grupos. Contratamos la comida y fue todo un acierto, las dos mujeres que nos cocinaron eran encantadoras. Todas las medidas COVID se siguieron a rajatabla. Y en cuanto a la finca, perfecta para pasear, ir hasta el rio, darse un chapuzón e incluso desayunar al aire libre en las mesas de fuera. Muy muy recomendable.
Publicada el: 27/05/2021 Ver valoración
Javier
Mayo 2021 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos, y todo genial, la casa muy bonita, el salon y la cocina muy amplio para todos, y la finca muy agradable para pasear, comer fuera, etc. El sitio precioso y las caseras majisimas, nos cocinaron todo muy rico y muy amables. Perfecto para grupos grandes, para repetir!
Publicada el: 22/05/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: 45012120110
Valle Los Ciervos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso