Valle Los Ciervos

(Los Navalucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Aislada, Montaña

Instalaciones: Paddle

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Oeste
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 25 Pers./Noche
Casa Este
Casa completa
6 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche
Casa Mirador
Casa completa
6 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

6287... Ver

vallelosciervos.com/w04/

Valle los Ciervos es un complejo de turismo rural ubicado en un entorno completamente natural junto al PN de Cabañeros, a 5 km del pueblo de Los Navalucillos.

Un entorno reparador rodeado de almendros y montañas donde encontrar la tranquilidad y la calma lejos de la ciudad. En plena naturaleza, disfuta la tranquilidad del campo junto a los tuyos mietras respiras aire limpio y te dejas llevar por el murmullo del río Pusa.

Los alrededores de la casa estan habilitados para estar cómodamente con zonas de juegos infantil con columpio y cama elástica y pista vallada de fútbol. Disponemos de caminos para pasear desde la misma casa, río, caballos y mucho mas.

Valle Los Ciervos, consta de tres casas de gran amplitud, completamente equipadas, donde tu intimidad y confort son nuestra prioridad. Se pueden alquilar juntas o por separado.

Casa Oeste (8-12 personas)
Casa Mirador (4-8 personas)
Casa Este (6 personas)

Apartamento opcional como ampliación de la casa Este o casa Mirador. Cada casa dispone de su propia zona de exterior con barbacoa. Acogemos grupos de 4 a 28 personas. Consúltenos cuál es la opción que más se adapta a ti.

Valle Los Ciervos, es un lugar ideal para desconectar de la rutina, reunirse con amigos o familia o celebrar tus propios eventos.

¡Te esperamos!

Qué hacer

La finca cuenta con una piscina para el disfrute del turista, puedes disfrutar de un agradable baño o si lo prefieres puedes realizar senderismo por alguna de las rutas y caminos que contiene el entorno, estos también pueden hacerse subidos a una bicicleta de montaña, puedes elegir el trayecto que más se adapte a ti. Se puede visitar el Parque Nacional de Cabañeros, desde allí se ve una paronámica de ensueño. En los alrededores contamos con hípicas, pista de padel y algunos restaurantes donde se pueden probar productos típicos de la zona.

Si lo prefiere puede realizar alguna de las excursiones donde se acuden a lugares de interés como el Castillo de Doshermanas en Navahermosa, el yacimiento lítico de Malamoneda, el Castillo de Malpica de Tajo, el Castilla de San Martín de Moltalban, o al dolmen neolítico entre otros.

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Inmaculada Ochoa
Marzo 2019 - Gupos amigos
La casa está ubicada en un entorno envidiable. Esta muy bien equipada y es cómoda. Si quieres desconectar desde luego este es un buen sitio para disfrutar del aire libre. Susana fue muy amable y siempre dispuesta ante cualquier posible problema que pudiera surgir, en nuestro caso no hizo falta.
Mejoraría el tamaño de la televisión, es algo pequeña pero por lo demás está genial y casi seguro volveremos porque hemos pasado un fin de semana muy a gusto.
Publicada el: 25/03/2019 Ver valoración
Tomás Muñoz
Octubre 2018 - Familias
Hemos estado un fin de seman, 21 personas, adultos y niños. La casa que está dividida en varias estancias, está muy bien equipada. Pero hemos de destacar el Pedazo de Salón comedor que tiene, genial para un grupo grande como nosotros, super amplio y muy iluminado. Otra cosa muy a destacar son las noche, como ha coincidido que no había nubes, el tema del cielo estrellado sin ninguna contaminació lumínica alrededor, era simplemente precioso. Muy aconsejable para desconectar y pasar unos días en familia o grupo.
La carencia de cobertura telefónica, que para nosostros no era un problema, la tienen solucionada con wifi por todas las estancias, y además Susana nos dejó el teléfono fijo para cualquier llamada, en nuestro caso para reservar un restaurante,
Solo buenas palabras y sensaciones de las 21 personas que estubimos, y caben perfectamente otras 6-7 personas más.
100% recomendable
Publicada el: 09/10/2018 Ver valoración
María Arantzazu Polo Alonso
Mayo 2018 - Familias
Entorno fantástico. Casa rural muy agradable. En especial el trato recibido que ha sido exquisito. Desconexión absoluta en El Valle los Ciervos.
Publicada el: 07/05/2018 Ver valoración
Maite
Abril 2018 - Familias
Estuvimos fenomenal. La casa muy cómoda, el mirador precioso y la finca estupenda (el campo, los animales, el río al lado). Nos atendió Susana fenomenal, encantadora. Además está muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros que es fantástico. Gracias por todo.
Publicada el: 03/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 45012120110
Valle Los Ciervos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso