La Cerecera

(Los Navalucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Parques infantiles, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

La Cerecera dispone de un total de 13 plazas + 1 extra distribuidas en 6 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6865... Ver

www.lacerecera.es

La Cerecera, se encuentra situada en el serrano pueblo de Los Navalucillos, uno de los parajes más hermosos de los Montes de Toledo, en pleno Parque Nacional de Cabañeros.

Sus gentes, su forma de vida, su tranquilidad hacen de Los Navalucillos y de La Cerecera ese lugar de escapada perfecta para ti y los tuyos; siempre sin que te falte de nada. El lujo de la tranquilidad del pueblo a tu disposición.

Con capacidad para 13 personas, totalmente equipada con seis habitaciones (cinco dobles y una triple), tres cuartos de baño, dos amplios salones con chimenea, un salón de juego con futbolín y un aseo, cocina completa con barra americana, terraza solárium de 45 m2, acceso minusválidos, calefacción y aire acondicionado para que no te falte de nada en esa escapada al pueblo que siempre quieres hacer.

La Cerecera, se encuentra dentro del casco urbano de Los Navalucillos, a 50 metros de una zona de bares y restaurantes y a otros 50 de un gran parque, con pista de tenis y pádel, ideal para el disfrute de los más pequeños y los más grandes.

Lo tenemos todo preparado, pasa a visitarnos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Tanto la localización de La Cerecera como el idílico pueblo de Los Navalucillos ofrecen un sin fin de actividades: como hacer la ruta más visitada del Parque Nacional de Cabañeros "La ruta del Chorro", así como otras menos conocidas pero no menos importantes: "Ruta Risco Ñaña", "Ruta Sierra de la Botija", "Ruta Rocigalgo", "Ruta Agroturismo Los Lucillos", "Ruta Minas Collado de la Ermita", "Ruta Collado de las Escobas", "Ruta Encina Centenaria", etc.


Degustar nuestros productos típicos locales: Aceite de Oliva Virgen Extra, Quesos, Carnes y Embutidos, nuestra matanza tradicional casera y nuestras carnes de caza.


Por no olvidarnos de todos los talleres y actividades organizadas por la quesería del pueblo y como no, la experiencia única de oleoturismo en torno al Aceite de Oliva Virgen Extra de mano de una de las mejores fincas de la zona.


Entre las visitas obligadas dentro del pueblo cabe destacar la Ermita de Nuestra Señora de las Saleras y la Iglesia de San Sebastián, sin olvidar el retablo mayor tallado en madera en 1702 y dorado en 1718, que es obra de la escuela de Jose de Churriguera.


Por supuesto, cabe mención especial a nuestras tradicionales Jornadas Rito-Gastronómicas, las Fiestas del Ausente y el Domingo de Herrera, nuestra famosa Feria de Turismo Rocigalgo, las hogueras de San Sebastián y las fiestas patronales en honor a nuestra Virgen de las Saleras. Es la fiesta grande en Los Navalucillos. Verbenas, fuegos artificiales, competiciones deportivas, cabezudos, novenas, entregas de premios, exposiciones, teatros, y la Solemne Procesión de regreso de la Virgen a la Ermita.

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento La Cerecera
Video del alojamiento La Cerecera

Como llegar a La Cerecera

Nuestra dirección

C/ Toro, 22, Los Navalucillos (Toledo)

-Desde Madrid:

Carretera Extremadura hasta la salida nº86 (Otero-Malpica); continuar en dirección a Malpica de Tajo. En el siguiente cruce tomar la izquierda en dirección a San Martín de Pusa. Llegar hasta Los Navalmorales y desde allí a Los Navalucillos (140km, aprox. 1h 30min).

-Desde Toledo:

Carretera de Polán, Gálvez, Navahermosa, Los Navalmorales y Los Navalucillos.

-Llegados a Los Navalucillos:

Atravesar la localidad por la travesía adoquinada. Pasar la plaza del Alamo y continuar hasta la Ermita. Pasar otra plaza con bares y tomar la calle San Juan (antes de acabar el adoquinado). Continuar la calle todo recto y la tercera calle a la izquierda.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 39' 41" N
Longitud: 4º 38' 19" W

Nuestros viajeros opinan

Arancha
Enero 2018 - Gupos amigos
Estuvimos en el mes de enero un grupo de amigos para visitar la zona y nos encantó. La casa esta totalmente equipada y los dueños estuvieron atentos de nosotros durante toda la estancia. ¡Muchas Gracias!, recomendaremos vuestra casa y no dudaremos en volver.
Publicada el: 25/04/2018 Ver valoración
Sonia de Paz Sonia de Paz
¡Muchas gracias Arancha por tu opinión!

Nos encanta que disfrutaráis de la casa y estaremos encantados de volveros a entender.

Recibe un cordial saludo.


Otros alojamientos de este propietario

Vallecasar
Los Navalucillos (Toledo)

Casa Rural Vallecasar está ubicada en el serrano pueblo de Los Navalucillos, perteneciente a la provincia de Toledo, en pleno Parque Nacional de Cabañeros. Tiene capacidad para que se...

26 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 20 Persona


Licencia en turismo: 45012120053
La Cerecera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso