Casa Rural Las Becerras

(Los Navalucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9,6
(9 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Becerras dispone de un total de 16 plazas + 2 extras

Información

6460... Ver

casaruralcabaneros.com/

Se trata de una antigua vivienda forestal que ha sido rehabilitada en su totalidad con materiales y técnicas originales, adaptada con todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de unos días de desncanso y tranquiliad en un enclave privilegiado, el lugar donde confluyen  las comarcas de La Jara y los Montes de Toledo con el Parque Nacional de Cabañeros.

La vivienda cuenta con más de 500 m2 construidos en una única planta. Destacan las dos fantásticas terrazas desde las que disfrutar del aire libre y de unas increíbles vistas del hermoso paisaje que queda ante nuestros ojos. La decoración rústica está presente en todas las estancias, sobre todo, en el amplio salón de 100 m2 en el que se sitúa la chimenea.

El alojamiento está compuesto por 8 dormitorios, 6 de ellos dobles y 2 de matrimonio. Desde todos ellos se pueden admirar las mencionadas vistas del rico entorno que rodea la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En un entorno con semejantes características las actividades al aire libre son el mayor de los atractivos. Mediante las rutas de senderismo, en bicicleta, a caballo o en 4x4, podrás contemplar la riqueza de este lugar privilegiado sentir el aroma de la naturaleza en cada paso. Además, puedes disfrutar de la caza y la pesca, la apicultura o darte un baño en la zona fluvial.

En pleno Parque Nacional de Cabañeros, los lugares de interés son muy numerosos. Mediante la ruta de "El Chorro" podrás ver una fantástica cascada en un enclave inigualable, o también realizar la subida al Rocigalgo, la cumbre de mayor altitud de los Montes de Toledo. Los sinuosos caminos y senderos te llevarán a lugares insólitos en los que reina la tranquilidad y también la biodiversidad.

Desde el alojamiento puedes disfrutar de las estrellas sin contaminación lumínica, desde todos los ventanales de la casa.

 

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/10/2016
Una casa espectacular a la que no le faltaba ni el más mínimo detalle. Todo muy cuidado y limpio. Sitio inmejorable para despejarse durante una temporada. Me llamaron la atención todos los juguetes que había en la casa para los más pequeños, la gran chimenea (impresionante!!!) y la cocina y el bar equipados con todo lo necesario.
Sin duda un buen sitio para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración
Estancia: 03/05/2016
Fin de semana estupendo!!!!!!!

La casa genial muy acogedora , fabulosa para ir con niños, una sola planta , todas las habitaciones con baño y termostato , un gran salón y la cocina muy bien equipada con todo lo necesario, el mirador de la cafetería y el porche de dentro con unas vistas estupendas.
Los niños han disfrutado muchísimo y los mayores todavía más, repetimos seguro.
Un saludo a Alvaro y familia , un placer conoceros.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/05/2016 Ver valoración
Estancia: 30/04/2016
Buenos días, Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo y con muchas comodidades para estar tan lejos de la civilización. Un paraje de cuento y un sitio idóneo para desconectar del día a día. A pesar de ello, he agradecido mucho tener wifi, la que por cierto funciona genial, para poder usar algunas aplicaciones del móvil porque no había cobertura para llamar. Mucha suerte a Alvaro en adelante¡ espero repetir. Saludos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/05/2016 Ver valoración
Estancia: 22/04/2016
Hemos pasado un fin de semana perfecto con un grupo de amigos, la casa es muy acogedora, muy buena limpieza y tiene de todo. Seguramente repetiremos porque nos ha encantado.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso