Casa Rural La Panadería

(Los Navalucillos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Panadería dispone de un total de 7 plazas + 2 extras

Información

Antigua panadería restaurada y rehabilitada con todas las comodidades. La casa rural, aparte de ser una antigua tahona era un corral de vecinos, aquí vivían varias familias compartiendo espacios.

Contamos con cuatro dormitorios, todos con baño incorporado. En la cocina tenemos el horno de la antigua panadería junto con un hogar de carbón natural y además todos los electrodomésticos y ajuar necesarios. Existen dos puntos de reunión: el salón y el zaguán o portalón, también es fácil aislarse en varios puntos para lectura o estudio.

En el patio contamos con piscina y mobiliario de jardín además de un pequeño huerto urbano. Nos encontramos en Los Navalucillos al sur de la provincia de Toledo, a pesar de estar situados en el centro urbano, la calle es especialmente tranquila y dispone de una zona de aparcamientos próxima.

Qué hacer

Los Navalucillos es una población situada entre Los Montes de Toledo y la comarca de La Jara, es de hecho la puerta norte del Parque Nacional de Cabañeros, así aquí podéis realizar aquellas actividades que requieren contacto con la naturaleza: senderismo, visitas al Parque Nacional de Cabañeros, Actividades cinegéticas, pesca, rutas micológicas, ciclo-turismo, etc… También la etnografía y gastronomía no os dejara indiferentes.

Para llegar a Los Navalucillos, en autobús desde las estaciones de Madrid (Méndez Álvaro), Toledo o Talavera de la Reina. Con vehículo propio km 6 de la CM-4155.

Mas información: Qué ver en Los Navalucillos

Casa Rural La Panadería
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso