La Simona Posada

(Los Cerralbos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
83
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

  • La Simona se sitúa en Los Cerralbos, pueblo cálido y acogedor de agricultores que transportará al viajero a los valores de antaño. Es de muy fácil acceso por carretera y dispone de carteles indicativos en la misma.
  • Es un alojamiento acogedor a la vez que nos presenta una máxima profesionalidad en todos sus servicios. Esta conjunción hará que el viajero disfrute de su estancia sin ninguna otra preocupación que su bienestar. Envuelve al viajero en un entorno lleno de encanto que le hará desprenderse de todo lo negativo y dejarse llevar por el paso del tiempo, acompañado  de unos excelentes servicios. Todo ello convierte a La Simona en un paraje singular que invita al viajero a querer repetir la experiencia.  
  • Tiene otorgada la categoría máxima de tres espigas para alojamientos rurales que otorga el organismo oficial de Turismo de Castilla La Mancha.
  • Dispone de 5 habitaciones dobles con baño completo, TV y todas las comodidades que el viajero requiere para su estancia. Todo ello sin perder el encanto y el privilegio de poder alojarse en una estancia rural.

Qué hacer

La Simona te invita a descubrir paisajes llenos de campos de cereales, de olivos y de viñedos. A su alrededor se encuentran pueblos encantadores para visitar. Si alzamos la mirada podemos contemplar el sobervio Almanzón de la Sierra de San Vicente. Salpicado por las manchitas blancas de algunas poblaciones. Destacan los frondosos rodales de encinas que són refugio de colonias de aves rapaces y pajarillos del bosque. A espaldas de la Finca, una vez cruzado el arroyo de la vega de La Simona que le da nombre, transcurre una pista de arena (ruta 14) muy cómoda para pasear o montar en bicicleta.

De interés en los alrededores destacamos el pintoresco pueblo de Los Cerralbos, La majestuosa Sierra de San Vicente, el embalse de Cazalegas, el emblemático Parque Nacional de Cabañeros o la Sierra de Gredos

Visitas culturales destacadas a las Bodegas de Constanza y Osborne.

Mas información: Qué ver en Los Cerralbos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/11/2016
Nuestra estancia en La Simona no pudo ser mejor, fuimos un grupo de amigos de 10 personas y la casa fue completa para nosotros. El propietario no dejó las llaves el viernes y pudimos disfrutar de la casa y sus amplios salones donde hicimos una fiesta, bailamos y pasamos una buena velada.

Las habitaciones privadas super cómodas, cada pareja en una de ellas. La cocina también es muy cómoda y amplia con todo lo necesario para el grupo.

Esperamos volver proximamente y recomendamos La Simona a todos los grupos que quieran pasar un gran fin de semana.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/11/2016 Ver valoración
IGNACIO IGNACIO
Gracias por tu comentario. ha sido un placer teneros en casa
Un abrazo para el grupo
Nacho Hernández
Estancia: 01/05/2011
Excelente lugar para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.
El trato y la calidad de la comida espectaculares.
Se puede ir con la familia, con amigos, a celebrar cumpleaños, con la pareja etc...
Publicada el: 04/08/2011 Ver valoración

La Simona Posada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso