Villa El Rosal del Pozo

(Layos, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
60
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

Villa El Rosal del Pozo dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 3 Suites
  • 1 Cuadruples

Información

6005... Ver

elrosaldelpozo.com/

La Villa El Rosal del Pozo, se encuentra situada en el encantador pueblo de Layos a tan solo 10 minutos de Toledo y a 50 minutos de Madrid y del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Rodeada de un magnifico campo de golf de 18 hoyos, donde os relajaréis en un entorno ideal para pasear en familia, disfrutar de la naturaleza y caminar hacia un espectacular atardecer por la senda ecológica del Embalse del Guajaraz.

Nuestra Villa está compuesta por tres suites matrimoniales y una habitación superior en la buhardilla compuesta de cuatro camas individuales y baño propio, ideal para los más pequeños de la familia.

Disponemos de una increíble zona Chill-out con piscina, barbacoa, mesa de jardín, tumbonas y un impresionante sofá chaisse longue para poder disfrutar del atardecer rodeados de nuestros amigos y familiares.

Sin duda disfrutaréis de una estancia donde el relax de las vacaciones se hará presente. El parque temático Puy Du Fou se encuentra a solo 4 minutos de nuestras instalaciones.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Toledo es sobre todo un marco incomparable, un escenario perfecto para la realización de cualquier evento. Su legado histórico y su belleza arquitectónica pondrán a su disposición la calidad y elegancia de sus centros de reuniones y establecimientos hoteleros de prestigio.

La ciudad de Toledo, conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, es al mismo tiempo, una urbe dinámica, en constante crecimiento, sede universitaria y capital de Castilla-La Mancha.

Conocida como Ciudad de las Tres Culturas, Toledo es lugar de encuentro por historia y tradición. Toledo es también la tierra de Don Quijote, un mercado vivo de artesanía y un referente mundial del vino y la gastronomía.

Recorrer Toledo es sentir el diálogo de siglos bajo nuestros pies dejándonos envolver por la fantasía de cada rincón, por un mágico paisaje urbano, escenario de transcendentales páginas de la historia y evocador de nombres legendarios.

Reunirse en Toledo le permitirá disfrutar de algo que muy pocas ciudades en el mundo encierran: una combinación de huellas cristianas, islámicas y judías plasmadas en un conjunto monumental y un emplazamiento natural insuperables.

Con ese espíritu, la ciudad quiso prepararse, evolucionar, modernizar su aspecto y conjugarlo con el pasado para adentrarse en un futuro prometedor a la cabeza de los servicios para la realización de eventos y con una Oficina de Congresos innovadora y eficaz, capacitada de solventar cualquier necesidad.

Una ciudad en definitiva, perfecta, esperando ser descubierta, otra vez. ¿Qué mejor que celebrar una reunión, presentación, banquete o acto social en un marco histórico irrepetible? 7 Razones para elegir Toledo:

1) Capital histórica única en el mundo, que sabe conjugar su rico patrimonio cultural y artístico con la modernidad.

2) Una completa oferta hotelera de salas de reuniones y espectacular lista de insólitos recintos para sus congresos.

3) Accesibilidad. Tanto por carretera como por tren, gracias al AVE, así como autobús Toledo tiene rápida conexión con las principales capitales limítrofes y con Madrid.

4) Entramado perfecto de empresas profesionales puestas a su servicio. Un sólo objetivo: su satisfacción.

5) Gastronomía de calidad exquisita con la que aderezar los intermedios de sus reuniones.

6) Comercios y artesanos que le permitirán mantener un pequeño recuerdo tras su visita.

7) Magnífico escenario histórico que conocer y recorrer.

 

Mas información: Qué ver en Layos

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque temático
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Villa El Rosal del Pozo

Nuestra dirección

Avenida Águila Real 162, Layos (Toledo)

Para llegar a nuestro alojamiento es recomendable el uso de vehículo propio, no obstante podéis llegar usando servicios públicos.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 9
Al Puerto (km): 400

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 46' 12" N
Longitud: 4º 4' 37" W


Licencia en turismo: TUR01-4530/1342
Villa El Rosal del Pozo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso