La Dehesa

(La Mata, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Dehesa dispone de un total de 5 plazas

Información

9257... Ver

www.canodehesa.com

La Dehesa, es un alojamiento rural creado para el descanso.

Esta situado en la Villa de la Mata y goza de buena comunicación con Madrid y Toledo. En sus alrededores se encuentra un espacio natural donde se puede disfrutar de la naturaleza y de la historia.

Casa Rural La Dehesa

Se encuentra Ubicada en el centro del pueblo al lado de la iglesia. La belleza del lugar invita a pasear por sus calles y conocer a sus gentes.

Es una antigua vivienda familiar, totalmente restaurada, en la que hemos tratado de respetar en su decoración los elementos tradicionales. Está completamente amueblada y equipada para facilitar la estancia del turista.

La casa consta de 3 habitaciones, dos de ellas con cama de 1’35 m. La otra cuenta con dos camas de 90cm. El resto de la vivienda se compone por instalaciones como un espacioso salón, una cocina-comedor, un baño y un patio. Todas las estancias disponen de calefacción, aire acondicionado y conexión gratuita a internet por Wifi.

Bienvenidos a La Mata

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno es ideal  para realizar infinidades de actividades acondicionadas para todas las edades. Se puede visitar alguno de los muchos pueblos que hay en los alrededores y visitar sus monumentos históricos o relajarse en alguna de los locales para degustar los productos típicos de la zona. La Puebla de Montalban y su Castilla, Talavera de la Reina, la ciudad de Toledo y la localidad de Torrijos son alguno de los sitios, entre otros muchos, que aconsejamos que visitéis.

Si lo preferéis también podéis realizar otras actividades más activas como es la pesca, los descensos en Kayaks o en piragüa, hacer rutas de senderismo, quads o a caballo, jugar al golf o al paintball, y practicar el tiro con arco. La flora y la fauna que alberga los alrededores de la casa son tan variados y hermosos que recomendamos venir con una cámara de fotos para poder retratar el paisaje mientras se disruta observándolo. 

Mas información: Qué ver en La Mata

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/11/2011
Si tubiera que calificar de 1 a 10 la estancia, daría un 11 o más. Nosotros estubimos un finde semana, y sinceramente recomendamos a todo el mundo que vaya, porque aparte de que la casa es perfecta, no hace nada de frio dentro de la casa, es muy calida, y hay una gran relación calidad-precio, pero me atrevo a decir que la calidad es superior. El dueño es excepcional, y atento en todo, ya que nosotros llegamos en autobus, por la ausencia de coche y se ofrecio a llevarnos y traernos de la parada del autobus en su coche particular. Pero no lo penseís más y llamar no os arrepentireís.

Nosotros volveremos pronto.
Publicada el: 29/11/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso