Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, En el casco urbano
Instalaciones: Campo de futbol, Piscina municipal, Tenis
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Casa Rural Don Quijote (I y II) son dos encantadores alojamientos de nueva construcción que, además de contar con unas modernas e innovadoras instalaciones, reproducen a la perfección la arquitectura rústica de las casas de labranza tradicionales de Castilla-La Mancha.
Ubicada en la emblemática localidad toledana de La Guardia, al este de la provincia, Casa Rural Don Quijote se encuentra en un punto estratégico ideal para visitar Aranjuez, Toledo y por supuesto Madrid, además de disfrutar de la ruta del Quijote.
Cerca de la casa rural se pueden hacer rutas a caballo, rutas en quad, paracaidismo, vuelo sin motor, parapente...
Mas información: Qué ver en La Guardia
Desde Madrid:
En La Autovía A-4 (Autovía del sur) salga por la salida 81 La Guardia, continúe siguiendo las indicaciones hacia Lillo, cuando se encuentre en la rotonda tome la 3ª salida. Continúe por esa carretera durante unos 400 m y tome la 3º salida a la izda., donde está indicado con un cartel que pone Casa Rural. Cruce la calle y ya se encuentra en La Casa Rural.
Desde Andalucía:
En La Autovía A-4 (Autovía del sur) salga por la salida 85 La Guardia, continúe siguiendo las indicaciones hacia Lillo, cuando se encuentre en la rotonda tome la 3ª salida. Continúe por esa carretera durante unos 400 m y tome la 3º salida a la izda., donde está indicado con un cartel que pone Casa Rural Don Quijote. Cruce la calle y ya se encuentra en La Casa Rural
Al Aeropuerto (km): 80
Latitud: 39º 47' 13" N
Longitud: 3º 28' 5" W
“Casa rural Don Quijote en Toledo, complejo construido en el año 2007, es un alojamiento de carácter rustico, típico de la mancha, pero que cuenta con todo tipo de comodidades. Situado en La Guardia,”
Todo perfecto. Encantados con nuestra primera experiencia rural.