Casa Pepi

(Guadamur, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoCocina

Generales: Juegos infantiles, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Patio, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

Casa Pepi dispone de un total de 7 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6344... Ver

www.casapepi.com/

Situado en la provincia de Toledo, a 5 minutos del parque Puy du Fou y en la localidad de Guadamur, se encuentra Casa Pepi. Es un alojamiento totalmente equipado que cuenta con unas estupendas vistas al castillo de la localidad.

Con capacidad para ocho personas, la casa está distribuida en dos plantas y cuenta con dos dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y otro con una cama individual, con opción a cama supletoria y cuna.

En ella también encontraréis dos cuartos de baño completos distribuidos en las dos plantas, una gran cocina equipada con todo el menaje necesario, comedor, sala de estar, un patio interior de 85 , y una gran terraza en la primera planta. Además, de un aparcamiento gratuito al lado.

La casa dispone de calefacción y aire acondicionado, un menaje muy completo en el que disfrutar de una cena en el patio con vistas al castillo, pequeña biblioteca, juegos y todo lo necesario para pasar unos días muy agradables.

Qué hacer

Una de las principales atracciones turísticas de nuestro pueblo es que en él, se descubrió el Tesoro de las Coronas de Guarrazar. Es por eso que el pueblo cuenta con un museo dedicado a este descubrimiento: el Museo-Tesoro de Guarrazar.

Al estar situada en pleno casco urbano de Guadamur, tendrás a pocos pasos de nuestra casa comercios, bares y restaurantes, además de la Oficina de Turismo, la Ermita de Nuestra Señora de la Natividad o el espectacular castillo de Guadamur a menos de 3 minutos.

El pueblo tiene otros «tesoros» interesantes de visitar  y descubrir como el museo de Costumbres y Artes Populares de los Montes de Toledo o el Yacimiento de Guarrazar donde se encontró el tesoro. Además, también te recomendamos sus famosas Jornadas Visigodas o las diferentes fiestas patronales.

Guadamur dispone de dos pistas de pádel, una de ellas techada, y un nuevo centro de ocio y salud con tratamiento de descanso y relax: el SPA Recesvinto de Guadamur.

A tan sólo 15 kilómetros está la ciudad de Toledo y a menos de cinco minutos el parque temático de Puy du Fou.

Mas información: Qué ver en Guadamur

Como llegar a Casa Pepi

Nuestra dirección

C/ Tradición, 7, Guadamur (Toledo)

Si vienes desde Madrid la ruta más rápida es por la A-42, aunque también podréis coger la A-4 o ir por la autovía del Suroeste/Paseo de Extremadura/A-5 y después coger la CM-4003.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 48' 34" N
Longitud: 4º 8' 48" W

Nuestros viajeros opinan

María José
Mayo 2022 - Gupos amigos
Pasamos un fin de semana con amigas en plan tranquilo , la casa super fresquita , tenía todo lo necesario, las camas muy confortables y el anfitrión súper agradable ,muy buena estancia
Publicada el: 02/06/2022 Ver valoración
Roberto Roberto
Gracias por elegir Casa Pepi. Un placer teneros como huéspedes.
Paula
Abril 2022
El chico es muy atento y amable. Super recomendable para ir en grupo, es una casa muy amplia, con terrazas y limpia. Hemos estado muy cómodos en todo momento. Un punto a su favor es que está muy cerca de Toledo capital. Es un pueblo tranquilo y perfecto para pasar unas vacaciones
Publicada el: 16/04/2022 Ver valoración
Roberto Roberto
Gracias Paula por vuestra visita, encantados de haberos tenido en CasaPepi, habéis dejado todo muy requetebien. Un saludo


Licencia en turismo: 45012124585
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso