Alquería Las Torres, Casa Rural en Escalonilla, Toledo - Clubrural

Alquería Las Torres

(Escalonilla, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Granja, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Alquería Las Torres dispone de un total de 8 plazas + 3 extras

Información

Alquería Las Torres dispone de 4 habitaciones dobles con baño privado: 2 con cama de matrimonio (1,5 m) y otras 2 con camas individuales (1,05 m), con opción de incluir hasta 3 camas supletorias (0,9 m). La casa es perfectamente accesible y dispone de un baño habilitado para personas con movilidad reducida. Cuenta con un amplio patio al aire libre en la parte trasera de la casa, donde está ubicada la barbacoa.

La casa dispone de suelo radiante-refrigerante, que en las épocas de calor emana frío y durante los días fríos de invierno desprende calor, aportando en cada época del año un plus de confort. Alquería Las Torres es un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad y de la compañía con todas las comodidades de estar en casa.

La casa cuenta con un amplio espacio común donde se encuentra un gran salón con chimenea, zona de lectura y juegos de mesa, televisión... Además, dispone de un aseo para el uso de todos y de una cocina muy bien equipada. En la parte posterior, la casa tiene un gran patio, con porche y zona chill-out. Es aquí donde se encuentra la barbacoa.

Qué hacer

Alquería Las Torres está situada en un pequeño pueblo de Toledo, Escalonilla. Apartada de la prisas y el agobio de la ciudad, es una zona tranquila donde poder disfrutar de un tiempo de descanso en familia o con amigos, a la vez que dejarse sorprender por la belleza del paraje natural de Las Barrancas de Burujón, a apenas 5 minutos, o por la magia de los castillos medievales situados en los alrededores.

Toledo, la ciudad imperial está tan solo a 20 min en coche y el parque temático Puy du Fou España a menos de media hora.

Mas información: Qué ver en Escalonilla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Parque temático

Como llegar a Alquería Las Torres

Nuestra dirección

C/ Armas, 39, Escalonilla (Toledo)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 110 Km
Al Ferrocarril (km): 9 Km

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 55' 24" N
Longitud: 4º 21' 0" W


Licencia en turismo: 45012120224
Alquería Las Torres
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso