El Jardín de los Niños

(El Viso De San Juan, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Parques Infantiles, Petanca

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Jardín de los Niños dispone de un total de 13 plazas

Información

La Casa Rural el Jardín de los Niños está ubicada a 30 minutos del centro de Madrid. Es un antiguo chalet familiar, que desde sus inicios marcó su interés por ofrecer un ambiente acogedor y divertido para el disfrute de los niños. En la actualidad, es un alojamiento que pretende recuperar la esencia que impregnaron sus antiguos dueños, convirtiéndolo en un espacio para el disfrute de toda la familia.

La casa tiene capacidad para alojar un total de 13 personas y está dividida en 6 habitaciones, salón, cocina y comedor, equipada con todo lo necesario para que su estancia sea lo más relajada posible.

El exterior está dotado de porche con vistas a la naturaleza ,patio con barbacoa, piscina, porterías de fútbol, columpios, tobogan, balancín y mucho más, para el disfrute de los pequeños.

 

Qué hacer

La estratégica ubicación de la Casa Rural el Jardín de los Niños le permite a sus huéspedes moverse con facilidad a cualquiera de los puntos de referencia, puesto que se encuentra en una zona privilegiada a pocos minutos de diversos puntos de interés.

Entre los principales lugares de interés se encuentran las Ruinas Romanas de Carranque, Madrid capital o la hermosa ciudad de Toledo. Si por el contrario lo que buscamos es desconectar del ruido de la ciudad, podemos dirigirnos al pantano de San Juan, un lugar tranquilo que nos ofrece unas playas naturales perfectas.

Las ofertas de actividades de ocio en la zona son muy diversas, puesto que van desde senderismo, rutas en bicicleta o caballo, visitas de carácter gastronómico o de interés histórico y artístico, sin dudas este alolamiento es la mejor opción para aprovechar al máximo sus vacaciones sin la necesidad de alejarse mucho de la ciudad.

 

Mas información: Qué ver en El Viso De San Juan

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

El Jardín de los Niños
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso