Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible
Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada
Instalaciones: Piscina Municipal
Idiomas: Español, Francés, Inglés
Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil
6159... Ver
Casa Rural El Paraíso de Don Quijote son dos casas dentro de una finca de 8000 m2 totalmente vallada, situada en el paraje de "las cadenas".
Ambas casas fueron edificadas hace unos 100 años para uso de labranza. Posteriormente fueron ampliadas y restauradas, conservando todo el encanto original.
El exterior cuenta con 2 barbacoas, amplios jardines y zonas de arboleda, entre los cuales hay varias zonas con mobiliario de jardín para descanso del cliente.
También dispone de una piscina vallada de 8x12,5 metros, en torno a la cual hay una gran extensión de césped.
Gran aparcamiento privado dentro de la finca. - 70m2, sala de juegos (mesa de ping-pong) y como zona para niños, con mesas para juegos y pared-pizarra para pintar. - Digital +. - Zona wifi.
Bienvenidos.
Visitar El Toboso, cuna de Dulcinea. Merecen una visita la iglesia San Antonio Abad, el convento de Monjas Trinitarias, el museo-casa de Dulcinea, el museo cervantino y el museo de humor gráfico de Mena. O simplemente un paseo por sus tranquilas, limpias y sosegadas calles, ya que constituyen un museo por sí mismas.
Contemplar los molinos de viento de Campo de Criptana.
Descubrir los diversos humedales manchegos, tales como las lagunas de Ruidera o las Tablas de Daimiel.
Observar la majestuosidad del castillo de Belmonte y su colegiata del siglo XV.
Ruta del vino: posibilidad de visitar una bodega y realizar una cata.
Mas información: Qué ver en El Toboso
La dueña, M Angeles, encantadora al igual que Nely, la cuidadora de la finca.
Fin de semana muy bueno y especial que esperamos repetir.