Opiniones sobre Patio De La Mancha

9,3
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,4
  • Situación
    8
Noviembre 2017 - Gupos amigos
Estuvimos pasando un fin de semana cinco parejas de amigos y resultó todo genial. La casa es preciosa, con muchos detalles, muy limpia y bien equipada. Los tres cuartos de baño son de agradecer, cuando somos diez personas. Las habitaciones muy grandes y la ropa de cama muy agradable (soy un poco especial para eso, jeje). El salón no se queda pequeño para tanta gente. Abrimos la mesa plegable en el comedor y nos trajimos la de la cocina para mayor comodidad. Hicimos barbacoa y resultó estupendo. Aunque hacía buen tiempo, Ángela, que es un encanto, nos recibió con la chimenea encendida y la mantuvimos todo el tiempo, lo que resulta muy acogedor. Resumiendo, le doy un diez

Fecha de estancia: 17/nov/2017
Publicado el: 27/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Familias
Ha sido un puente genial, la casa está muy bien no le falta detalle en nada
Publicado el: 21/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2016 - Familias
Una casa muy acogedora, en perfecto estado tanto en decoración y detalles como limpieza. La atención de la propietaria excelente. Seguro repetiremos
Publicado el: 02/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2015 - Gupos amigos
MEJOR IMPOSIBLE

Estuvimos alojados tres noches en esta preciosa y acogedora casa rural para celebrar con amigos el fin y comienzo del año y la elección no pudo ser más acertada.

Es de destacar la amabilidad de Ángela que estuvo atenta y servicial con nosotros en cada momento. La casa limpísima y espaciosa con todos los servicios que nos hicieron sentir como en casa!!! Además nos sentimos súper cómodos en ese salón con su chimenea y en toda la casa en general.

Nos divertimos muchísimo y repetiremos seguro!!!

Publicado el: 10/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Escudero Gómez Escudero Gómez
Muchísimas gracias por la opinión!

Estaremos encantados de volver a recibirlos!
Enero 2014 - Familias
Excelente lo pasamos bien y la casa era como bien se decia, estuvimos muy agusto en ella y Angela estuvo con mucho detalle, muy agradable.
Todo perfecto.
Publicado el: 08/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Escudero Gómez Escudero Gómez
Muchas gracias Juan Manuel por la opinión
Abril 2013
SOTERO LLAMAS UNA CASA ESTUPENDA
Estuvimos esta semana santa cinco matrimonios y hemos quedados súper contentos.
La casa es una pasada, decorada con muy buen gusto y las habitaciones son grandes y espaciosa y una es como una suite, los tres aseos muy limpios, en el patio con su barbacoa en la cual torramos carne, la cocina completa no faltaba ningún detalle, el comedor con chimenea, leña la que quisimos y aparte la calefacción. Estuvimos como en nuestra propia casa, el trato con la dueña fue estupendo desde el principio como si nos conociéramos de toda la vida.
Ángeles gracias por ser así. Recomiendo esta casa
Publicado el: 26/04/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Escudero Gómez Escudero Gómez
Muchas gracias Sotero por todo y por recomendarnos. Fue un placer tenerlos en la casa. Gracias también por cuidarla cómo si fuera suya. Si quisieran volver en otra ocasión, estaríamos encantados de recibirles.

Un saludo

Ángelita Gómez
Marzo 2012
Hemos ido el fin de semana unos amigos, en total 10, la casa es de capricho, muy amplia y todo limpisimo, la cocina tiene de todo...espectacular...repetiremos seguro y la dueña muy agradable y atenta, sin duda un 10
Publicado el: 02/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2012
hemos estado nueve amigos-as el fin de semana del 25 y 26 de febrero y solo puedo deciros que la casa es preciosa, grande y confortable, a la cocina no le falta de nada para poder cocinar y el patio es espacioso, tubimos suerte con el tiempo y comimos en él, las habitaciones grandes y decoradas con mucho gusto, suficientes baños para tanta gente y sobre todo y lo más importante todo muy limpio, las fotos no engañan, si os decidís ir tranquilos, os la recomiendo.
Publicado el: 28/02/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2011
Pasamos el puente de Mayo en esta casa, fuimos tres matrimonios con 6 niños.
La casa está genial, es grande y muy bien decorada hicimos barbacoa en el patio. Lo pasamos genial y la dueña y su hija son encantadoras.
Publicado el: 11/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Patio De La Mancha
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso