Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Montaña
Instalaciones: Juegos populares
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil
Casa Rural Santa Bárbara dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6192... Ver
Casa rural Santa Bárbara está recién reformada situada a tan sólo una hora de Madrid, en la localidad de El Real de San Vicente, en la provincia de Toledo.
Contamos con una parcela de 700 metros para disfrute exclusivo de nuestros clientes, con aparcamiento propio para hasta cuatro coches, zonas ajardinadas, gran patio con barbacoa y mobiliario rústico para disfrutar los días de verano y buen tiempo.
La casa tiene una línea decorativa rústica, siendo el salón con chimenea el centro de reunión, distribuido alrededor de ella para disfrutar del fuego en invierno mientras charlamos, jugamos algún juego de mesa, disfrutamos de una película en DVD de la colección disponible o leemos un libro de la biblioteca. La cocina está situada entre el salón y el amplio patio, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico con congelador, microondas, lavadora y lavavajillas, todos los utensilios que puedan necesitar y menaje necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible.
Todas las habitaciones son dobles disponiendo dos de ellas cama de 1,35 m, una de 1,50 m y una con dos camas individuales de 90 cm de ancho, disponibilidad de cuna bajo petición previa.
La situación y entorno privilegiado de la casa nos permite mantener una relación constante con la naturaleza, algo que hemos tenido en cuenta al reformar la casa utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente e instalando una caldera de biomasa para calefacción y agua caliente.
También nos puedes encontrar en:
Nuestra casa está situada en la Sierra de San Vicente, una pequeña serranía situada entre los valles de los ríos Tiétar y Alberche, al noreste de Toledo y en el límite con las provincias de Madrid y Ávila.
La comarca Real de San Vicente está formada por varios pueblos de carácter rural, donde nuestros huéspedes podrán descansar y estar en pleno contacto con la naturaleza.
Durante tu estancia podrás realizar varias rutas de senderismo y descubrir el Cerro Las Cruces, Los Pelados o el Pico de San Vicente en un microclima ideal. Los montes que rodean estas elevaciones son una excepcional reserva de plantas medicinales y un lugar perfecto para la elaboración de distintas variedades de miel.
Este extraordinario paraje es una zona idónea para el avistamiento de animales y la nidificación de aves rapaces, donde es posible divisar ejemplares de buitre negro, águila imperial, águila calzada, búho real… Y mamíferos como las jinetas, corzos, ciervos e incluso linces.
Las tierras de labor, con la vid y el olivo o los castañares trepando hasta lo alto de la sierra, las dehesas, las navas, la Cañada Real atravesando sus estribaciones y sus encantadores pueblos, le confieren a la comarca un singular atractivo.
Mas información: Qué ver en El Real De San Vicente
Tome la salida 96 dede la A-5 y siga las indicaciones hacia El Real de San Vicente, a la entrada del pueblo nos encontrará.
Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 25
Latitud: 40º 7' 54" N
Longitud: 4º 41' 35" W
La cocina está mu cookie y el salón con chimenea, estupendo para un tranquila noche de otoño.
Nuestra habitación tenía baño en suite y una gran ducha.
El patio está genial con barbacoa y piscinita.
Muy recomendable para pasar un fin de semana o quince días jejeje.
A una hora de Madrid y en plena sierra ..... repetiremos.
(P.D. no íbamos a cocinar, pero los dueños tuvieron el detallazo de dejarnos unos huevos camperos ... y nos hicimos un desayuno espectacular en el jardin )