El Carril

(El Campillo De La Jara, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

El Carril dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

 Casa Rural El Carril, está situada en El Campillo de la Jara, provincia de Toledo. Este complejo hostelero tiene la particularidad de haber sido construida respetando la arquitectura típica de la zona, paredes de piedra, suelo de barro y techos de madera.

La casa cuenta con capacidad para albergar a 6 personas repartidas en 2 habitaciones dobles con supletoria, salón con estufa de leña y TV, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios: lavadora, cafetera, horno, microondas, vitrocerámica, etc; un cuarto de baño en la casa y otro con ducha en el patio. Por otro lado, en las instalaciones exteriores, el patio presenta una piscina de 4X2 m y barbacoa. 

A grandes rasgos, ofrecemos un ambiente hogareño, alegre y sosegado. Entre tanto, cuando nuestros clientes solicitan información, tienen la posibilidad de aplicar varias tarifas dependiendo del total de personas que se vayan a alojar. Una de nuestras ofertas es que los niños hasta dos años no ocupan plaza y no tienen coste alguno, incorporando en los dormitorios cunas. 

Qué hacer

El municipio de La Jara se encuentra a una hora de Madrid en coche, junto a la franja meridional del río Tajo. Dentro de las infraestructuras históricas del lugar, se aconseja visitar el hallazgo de culturas antiguas manifestado en dólmenes, castros celtas y mortificaciones musulmanas. 

A lo que respecta a la naturaleza y su entorno, recomendamos al turista realizar rutas de senderismo en las que abundan bosques de robles, cataños, pinos u olivares. Entre esas rutas, destaca El Campillo de la Jara por ser una aldea de campos con caseríos de época medieval. Por lo tanto, un ambiente rural, castizo, histórico y natural. 

Si por el contrario, el turista opta por hacer excursiones a localidades colindantes, es imprescindible visitar el Monasterio de Guadalupe-donde poder acudir a la exposición- y el Pantano de Cijara-reservado para días de buen tiempo para bañarse o alquilar lanchas motoras-. Ambos sitios hallados a unos 30 kilómetros de distancia. 

Por último, como monumento eclesiástico-religioso dentro de la villa donde nos situamos, se yergue la Iglesia Parroqual dedicada a San Pedro de Antioquía construída el siglo XVI, y la Ermita existente a las afueras del pueblo y homenajeada al culto de Santa Perpetua y Santiago, a pesar de que el patrón de la localidad sea San Blas. 

Mas información: Qué ver en El Campillo De La Jara

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso