Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Discoteca, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tiro al plato
Idiomas: Español, Portugués
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
Casa que data de finales del siglo XlX totalmente restaurada en el 2004, ubicada en el centro del pueblo al lado de la plaza principal,consta de 2 plantas distribuidas en 5 habitaciones, todas con baño individual, TV y aa/cc, 2 de ellas son suite con cama de matrimonio de 1,50 mas una supletoria y tres dobles, con dos camas de 90, capacidad maxima 12 personas, excelentes vistas al lago de Cazalegas y Sierra de San Vicente. Patio de 300 m². Amplio aparcamiento a 40mts.
Cocina completamente equipada, con lavavajillas, microondas, cafetera etc.....
Ropa de cama, toallas....todo lo necesario para una estancia cómoda.
Televisión, juegos de mesa y pequeña biblioteca.
Visitar:
Toledo Capital.
Oropesa.
Lagartera.
Sierra San Vicente.
Pantano Cazalegas.
Puente Arzobispo.
Mas información: Qué ver en Cazalegas
Por la A-5 en el Km 101 esta la salida a Cazalegas, llegas al pueblo y en la plaza del Ayuntamiento o de la Iglesia aparca que la casa esta a 50mts.
Al Aeropuerto (km): 110
Al Ferrocarril (km): 20
Latitud: 40º 0' 39" N
Longitud: 4º 40' 38" W
“Hola, mi nombre es Miguel. Lo que mas me satisface es cuando los huéspedes disfrutan de la casa y sus alrededores, y se marchan satisfechos después de unas estupendas vacaciones.”
Gracias Miguel y Tula. Nos volveremos a ver.