Opiniones sobre El Secreto De Los Duendes

8,8
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    8,4
  • Limpieza
    8
  • Confort
    8
  • Situación
    8,8
Enero 2020 - Gupos amigos
Ha sido una gran experiencia. El anfitrión fue muy atento en todo momento y resolvió todas nuestras dudas. La casa está genial y preparada para no aburrirse en ningún momento. Repetiremos seguro :)
Publicado el: 13/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier Manso Javier Manso
Muchas gracias Saray por tu comentario, me alegra que todo haya salido bien, espero volver a vernos, los clientes agradecidos son por los que segimos trabajando e intentando mejorar. Un saludo.
Agosto 2016 - Familias
Pues a mi y a mi familia nos parece una opción ideal para toda la familia, grandes y pequeños lo hemos pasado pipa, tanto es así que hemos repetido.
Es una casa grande y muy confortable.Tiene todas las comodidades para no echar de menos tu hogar.
¡Me encanta esa piscina! Me levantaba la primera para darme un bañito y os prometo que lo disfrutaba tanto que estaba recargada para todo el día. ¡Cuánto hemos jugado con los chicos! Y por las noches, todos en las tumbonas viendo ese cielo estrellado, que nos daba pie para contar historias, y remojones inesperados.
Y el cuarto de juegos, faltaban los monitores para que fuera miniclub. Menudos torneos de futbolín, tenis de mesa y diana que nos hemos marcado.
Y si te gusta caminar, tiene unos paseítos muy chulos, por el rįo y al pueblo, Cardiel de los Montes,...Nos marcamos una rutita en toda regla.
Las experiencias vividas en esta casa son para repetir y en cuanto podamos y la dejen libre, nos marcamos unos días pues venimos con las pilas cargadas y el regusto de haber disfrutado a tope.











Publicado el: 11/08/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2016 - Gupos amigos
La casa que aparece en las fotos no se corresponde con su estado actual. Esta bastante necesitada de mantenimiento, limpieza regular, vajilla mal, da una impresión de abandono que no es lo que enseña la publicidad. Podría añadir más cosas pero nada puede describir claramente la realidad. No repetiría nunca.
Publicado el: 19/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Javier Manso Javier Manso
Buenas noches, no hay nada que nos pueda disgustar más que unos viajeros salgan de nuestra casa sin estar totalmente conforme con ella, y más que es la primera vez en todos estos años que nos encontramos con esta situación, de echo tenemos visitantes que llevan viniendo durante cuatro años consecutivos, y muchos que repiten varias veces, que es lo que realmente nosotros vamos buscando, que la gente salga tan contenta que quiera volver,por tanto sentimos no haber cumplido vuestras expectativas, pero hay cosas que no llegamos a entender e intentaré aclarar. Las fotos son actuales todas, si hay alguna que decís que no coincide con la realidad, os ruego nos lo indiquéis y la quitamos, excepto las del jardín, que evidentemente se encuentra así en los meses de mayo y septiembre, actualmente, nuestros árboles frutales están en época de fruto. Respecto al tema de la vajilla, tenemos varias vajillas completas y menaje para poder pasar largas temporadas, de echo , especialmente en verano las reservas son de largas temporadas, y jamás nadie se ha quejado de falta de nada, procuramos tener todo lo que nos hace falta en nuestra propia casa. Y lo del tema del abandono, si miráis el calendario, está completo hasta la segunda quincena de septiembre y llevamos casi todo el año, por lo que difícilmente puede parecer abandonada, está exactamente como aparece en las páginas que nos anunciamos, y si no fuera así, por favor, indicarnos según os he dicho qué foto no corresponde y la quitamos y hacemos una nueva en tiempo real. Sólo desearos que a partir de ahora, todas las casas a las que vayáis se ajusten a lo que vais buscando, que claramente nuestra casa no ha sido.
Abril 2012
Se lo aconsejo a todo el mundo. Nos ha gustado mucho: hemos tenido tiempo para disfrutar de todo- una barbacoa para luego comerla en el cenador, hemos jugado al pin pon y a la diana y al futbolín. Hemos disfrutado de dos días de tranquilidad y ha sido acogedor. La casa es amplia y está muy limpita.
Publicado el: 21/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Marzo 2012
Ha sido un fin de semana perfecto, la casa una maravilla, tiene de todo y es muy amplia. Ideal para todos mayores y niños. La recomiendo.
Publicado el: 25/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
El Secreto De Los Duendes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso