La Casa de Carmen

(Camarena, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de Carmen dispone de un total de 8 plazas + 1 extra distribuidas en 4 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

Está situada a 30 kilómetros de Toledo y 50 de Madrid, concretamente en la localidad castellano manchega de Camarena. 

Se alquila de forma íntegra y es ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona ya sea en compañía de la familia, la pareja o con los amigos.  

Tiene capacidad para nueve personas distribuidas en cuatro habitaciones dobles, con la posibilidad de incorporar una cama supletoria. Tiene una cocina equipada, un espacioso salón con chimenea, varios porches, una salita, cuatro baños y un bonito jardín con piscina privada perfecta para disfrutar del aire libre, y si vienes con niños pequeños para que ellos jueguen sin que os tengáis que preocupar.

Además, para que la estancia en nuestra casa sea lo más entretenida posible, hemos abierto una sala de juegos con billar, futbolín...

Qué hacer

El entorno en el que se encuentra la casa ofrece una gran variedad de actividades para hacer. Puedes disfrutar de la maravillosa experiencia de dar un paseo en globo, participar en una carrera de Kart o de practicar otro tipo de actividades como el golf, la caza, el enoturismo, jugar al tenis y hacer una deliciosa Ruta Gastronómica.

También puedes visitas las bodegas de la zona, hacer hípica, o acudir al campo de nieve que se encuentra a tan solo 25 kilómetros de distancia donde sus pistas se encuentran abiertas durante todo el año. Camarena es una localidad que está en un entorno rural pero muy cercana a las aperturas novedosas de la ciudad, por lo que no habrá ningún problema si nuestros clientes necesitasen algún aliciente específico. 

Aconsejamos que no se marchen sin visitar alguno de los monumentos históricos importantes de la zona, como son la Iglesia Parroquial  de San Juan Bautista, y su tapila bautismal gallonada del siglo XVI, y como no, el Ayuntamiento.

Mas información: Qué ver en Camarena

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Como llegar a La Casa de Carmen

Nuestra dirección

C/ Italia, 34, Camarena (Toledo)

Por la carretera A-5 dirección Badajoz, hay que tomar la salida 45 que es nueva y a 2 km. viene indicado Ventas de Retamosa y Camarena.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 5' 44" N
Longitud: 4º 7' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2021 - Gupos amigos
La casa está genial, tal y como aparece en las fotos.
La piscina parece mucho más pequeña pero para nada, es perfecta! Encima tiene luces por la noche que la iluminan.
Fui con unos amigos y pasamos un fin de semana estupendo! La casa es enorme, con todas las comodidades (lavavajillas, microondas, horno, tostador, esprimidor, cafetera...etc) El patio es muy amplio, de hecho no salimos de el! Y la barbacoa bastante grande.
Por la ubicación y las características lo recomiendo!
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 14/09/2021 Ver valoración
Carmen Carmen
Muchísimas gracias por su agradable comentario. Efectivamente la casa en las fotos parece más pequeña. Después de la pandemia, los que con la hostelería hemos sufrido, estos comentarios nos ayudan y nos animan a darles el mejor servicio posible. Encantados con su visita, y muchísimas gracias.
Aitor
Julio 2021 - Gupos amigos
La casa muy grande y limpia la piscina un acierto pues fuimos en verano.
Publicada el: 09/07/2021 Ver valoración
Carmen Carmen
Muchas gracias Aitor por su opinión.
Nathalia
Diciembre 2020 - Familias
La casa es muy bonita y muy acogedora. Hemos estado muy cómodos y los dueños han estado pendientes en todo momento. Ha sido una buena experiencia!
Publicada el: 27/12/2020 Ver valoración
Carmen Carmen
Muchas gracias por su comentario Nathalia y familia. Felices fiestas
Fresco
Agosto 2020
Lo mejor de la casa es el patio, ya que luego esta todo bastante viejo y descuidado, si lo quieres para ir en verano y disfrutar de la piscina perfecto...por qué luego todo lo demás no merece la pena.
Camas muy incomodas y mobiliario bastante viejo.
Publicada el: 17/08/2020 Ver valoración
Carmen Carmen
Siento que nuestra casa no estuviese a la altura de sus expectativas. Es una casa rural de pueblo muy grande y espaciosa y en la página se ve el mobiliario que mezclamos antiguo con moderno. Decirle que este año a pesar de la pandemia que tuvimos que quitar muchos objetos de decoración hemos cambiado completamente la cocina con muebles de Santos y se pueden ver en las fotografías. Saludos y feliz verano.


Licencia en turismo: 45012120027
La Casa de Carmen
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso