Casa Rural El Jaralejo

(Belvis De La Jara, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Juegos populares, Ping-pong

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural El Jaralejo dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6633... Ver

www.eljaralejo.com

La Casa Rural El Jaralejo está en Belvís de la Jara, un pueblo de Toledo que pertenece a la Comarca de la Jara.

Con una capacidad para 10 personas, cuenta con cinco habitaciones que ofrecen acogedoras estancias de descanso, las cunas son gratuitas.

  • Cantueso con cama de matrimonio.
  • Jara con dos camas individuales.
  • Tomillo con cama de matrimonio.
  • Espliego con cama de matrimonio.
  • Olivo con dos camas individuales.

Su espectacular jardín con piscina y barbacoa, su gran sala de juegos y su amplio salón y cocina totalmente equipados, convierten la casa en un espacio perfecto para estancias y acontecimientos con familia y/o amigos.

Está dividida en dos plantas distribuida de tal manera que en la planta baja hay un distribuidor que nos conduce a la sala de juegos, desde donde se puede acceder al patio delantero, y a la habitación Olivo. La planta principal dispone de cuatro habitaciones y dos baños con bañera. En esta planta también están el salón de 48 , la cocina y un patio con jardín.

Esperamos verte pronto disfrutando de una experiencia con nosotros.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Desde nuestra casa puedes acceder a pie a todos los servicios que presta el pueblo ya que estamos dentro del núcleo urbano.

Para los que viajan con niños, con amigos, con la familia... para las que celebran despedidas, cumpleaños, sorpresas... para los que les gusta la naturaleza, la bici, andar... para los que hacen turismo cultural... para lo que vienen un fin de semana... para los que vienen en vacaciones... y para los que ya tienen tooodo el tiempo del mundo... viajes como viajes, tenemos un plan pensado para ti.

En el pueblo Belvís de la Jara y en su comarca podréis encontrar una gran variedad de productos gastronómicos. Su principal monumento es la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol, de estilo mudéjar.

En nuestros alrededores también podrás descubrir la magia de volar en globo, jugar al golf,  practicar piragüismo, descenso de barrancos o actividades de montaña entre otros.

Entra y Descúbrelo.

Mas información: Qué ver en Belvis De La Jara

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Video

Como llegar a Casa Rural El Jaralejo

Nuestra dirección

C/ Fernando Jimenez de Gregorio, 10, Belvis De La Jara (Toledo)

Desde Madrid coger la Salida 106 de la A-5. Desde aqui 30 min. Se coge la N-502 dirección Córdoba hasta el km 146 o 147.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 163
Al Ferrocarril (km): 32

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 45' 24" N
Longitud: 4º 57' 1" W

Nuestros viajeros opinan

Agustin
Marzo 2022 - Familias
Una casa perfectamente equipada, donde nos alojamos 10 adultos y 3 niños de una misma familia, en habitaciones amplias y cómodas, con gran cocina y salón con chimenea, los niños y no tan niños, disfrutamos mucho del patio y zona de juegos. Situada en un pueblo con muchos servicios y unos alrededores dignos de visitar.
Publicada el: 15/03/2022 Ver valoración
Ana Ana
Gracias Agustin. Encantados de tratar con gente tan sumamente amable. Hasta pronto.
Miriam
Marzo 2022 - Familias
Este fin de semana de FAMILIA, hemos estado, 7 adultos, 2 niños de 9 y 5 años, 2 niños de 2 años y medio y una niña de 2 años y sólo puedo decir que hemos estado como en casa! Limpieza absoluta, comodidad de camas, teníamos todo lo necesario para el fin de semana. TODOS teníamos nuestro juego de toallas, niños y adultos (de manos y de ducha). La cuna completamente vestida, con su nórdico! Carlos, el dueño, un encanto, no dudó en responderme a todas las preguntas! Disfrutamos del interior de la casa, del exterior (barbacoa), la piscina... tiene una pintaza!! en verano se debe estar muuuyyy bien! Dos neveras, lavadora, tendedero, con algunas pinzas! tabla de plancha, plancha... qué más podemos pedir! Sala de juegos! Wii, ping pong, futlbolin, mesita para los peques, muñecas, correpasillos, bicis pequeñitas, patinetes, muñecas, juegos de mesa, cocinita! los peques disfrutaron de lo lindo! ¿Se puede pedir más? Si no quieres llevar la comida desde tu lugar de origen supermercado COVIRAN, buen precio, carnicerías.. sólo por comodidad... mejor comprarlo allí. Sin duda... para volver!
Publicada el: 04/04/2022 Ver valoración
Ana Ana
Que te puedo decir Miriram mas que gracias. Os esperamos cuando queráis de nuevo en El Jaralejo que estaréis en vuestra casa. Un abrazo y hasta pronto
Evita
Septiembre 2021 - Gupos amigos
La casa es espectacular, todas las estancias grandes y cuidadas al detalle, destaca la limpieza, también está muy bien equipada con todo lo que necesitas.El pueblo tiene supermercado, centro de salud, bares y hasta parque infantil. Se pueden dar paseos entre olivares y comprar un buen aceite. Un fin de semana estupendo, seguro que volveremos.
Publicada el: 20/09/2021 Ver valoración
Ana Ana
Muchas gracias Eva por tu comentario. Nos alegramos de vuestra visita como siempre. Un abrazo
Lidia
Agosto 2021 - Familias
Pasamos una semana en familia ,la
Casa una pasada todo estaba limpio,nuevo no faltaba detalle alguno ,no tenemos ningún pero que añadir al contrario solo buenas palabras Carlos y Yolanda un placer por el trato recibido.
Repetiremos sin duda gracias por todo.
Publicada el: 23/08/2021 Ver valoración
Ana Ana
Muchas gracias por tus amables palabras Lidia. Esperamos veros de nuevo por El Jaralejo. Un saludo


Licencia en turismo: 45012120159
Casa Rural El Jaralejo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso