Almenas del Cid

(Almonacid De Toledo, Toledo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Alemán, Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Almenas del Cid dispone de un total de 12 plazas + 1 extra distribuidas en 5 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6355... Ver

casaruralalmenasdelcid.es/

Descansar, disfrutar, desconectar de la rutina y conectar con las personas que quieres es todo un lujo. ¡Ven a conocer Almenas del Cid, la casa rural ideal para familias o grupos de amigos!

Se encuentra en el centro del pueblo y está dividida en dos plantas con un patio y zona de jardín con piscina.

La primera planta cuenta con el salón-comedor, la cocina totalmente equipada, dos habitaciones, dos baños y el patio con el salón exterior. Desde la preciosa escalera abierta al comedor subimos a la segunda planta, donde se encuentran otras dos habitaciones, el tercer baño y una sala de juegos con futbolín, diana, televisión de 55", consola, un sofá y una cama de matrimonio.

La construcción original data de 1908 y de ahí se conservan los techos de madera y las paredes de piedra de una parte de la casa. La última reforma integral se hizo en el año 2008, adaptando la vivienda al siglo XXI pero conservando su esencia y su carisma.

El patio cuenta con una barbacoa, una zona ajardinada, piscina y cenador con chimenea con una gran cristalera -para invierno y verano-.

Además, ofrecemos un pack barbacoaDisfruta de una selección de carnes, verduras, panes y vino de la zona. Nosotros nos encargamos de ir a la compra por ti para que tú solo tengas que disfrutar de hacer la barbacoa en el patio y degustarla con tus seres queridos.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Chimenea y castillo - (10 al 12 Diciembre)
-10%
653
Casa completa2 noche

Qué hacer

Conoce nuestro pueblo y su entorno. Además podrás disfrutar de otras actividades cerca de nuestra casa para completar unas vacaciones extraordinarias:

Toledo

No te puedes ir sin visitar Toledo, ciudad de las tres culturas. No dudéis en perderos por sus callejones, llenos de historias y leyendas o si lo preferís podéis contratar una de las múltiples rutas guiadas que hay, alguna de ellas gratis.

Ruta del Quijote

Adéntrate en la Mancha de la mano de Cervantes. Se trata de una ruta declarada Itinerario Cultural Europeo por su enorme belleza, siendo una de las más conocidas, junto al Camino de Santiago. Sigue las andanzas del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. La ruta atraviesa los mismos espacios, parajes y pueblos en los que Cervantes situó a su jinete y escudero.

Ruta al castillo

Disfrute de un paseo para todas las edades hasta el castillo de Almonacid que se alza sobre el monte y puede verse desde decenas de kilómetros, vigilando un antiguo camino a La Mancha desde su estratégica situación. ¡Viaja al pasado, conviértete en caballero medieval!

Puy du Fou

Un lugar para viajar en el tiempo. Ofrece un nuevo mundo de más de 30 hectáreas para viajar en el tiempo y cuenta con cuatro espectáculos de día, tres pueblos de época, talleres de artesanos y más de 300 animales. Todos los espectadores de todas las edades podrán vivir una experiencia inolvidable repleta de grandes emociones y grandes espectáculos.

Mas información: Qué ver en Almonacid De Toledo

Video

Como llegar a Almenas del Cid

Nuestra dirección

C/ Taberna Vieja, 4, Almonacid De Toledo (Toledo)
Coordenadas GPS

Latitud: 39º 45' 13" N
Longitud: 3º 51' 14" W


Licencia en turismo: 45012120245
Almenas del Cid
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso