Opiniones Casa Rural JR, Teruel - Villarquemado - Clubrural

Opiniones sobre Casa Rural JR

10
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    8,8
Febrero 2020 - Familias
Hemos estado del 10 al 14/02/2020, éramos 4 personas y una perrita. A la casa no le falta ningún detalle, tiene hasta Wiffi gratuito, es muy completa, los colchones son muy cómodos, tanto las luces como las persianas se pueden controlar con un mando y la calefacción es centralizada, teníamos la casa en todo momento a la misma temperatura.
El pueblo es de unos 1000 habitantes, por lo que es muy tranquilo, para desconectar durante unos días es perfecto, además está ubicado justo entre Teruel (30Km) y Albarracin (20Km), por lo que nos ha sido muy sencillo visitarlos.

Los propietarios se han preocupado en todo momento de que tuviéramos de todo y de facilitarnos las direcciones de las panaderías, supermercado, carnicería, etc.., del pueblo.

Muchas gracias, a Pili, su hermano y Padre, por el recibimiento y los consejos que nos habéis dado.
Publicado el: 16/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pili Pili
Gracias a vosotros.
Ha sido un placer conoceros.
Un saludo
Enero 2020 - Familias
Hemos pasado un fin de semana para recodar !!! La casa espectacular, súper acogedora y decorada con muchísimo gusto hasta el último detalle! La ubicación es perfecta y la dueña Pili una persona encantadora !
Íbamos con dos niños y se lo han pasado pipa !! Se han hecho muy amigos de los ponis! La verdad que ha sido toda una experiencia ! Volveremos a repetir sin duda !!! Muchísimas gracias ❤️
Publicado el: 27/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Hemos estado un grupo de cinco amigos y hemos pasado un fin de semana maravilloso. La casa es impresionante. Está en un pueblecito con una gente muy maja.
Pili, la chica que nos dio las llaves, es encantadora. Tuvimos un pequeño problemilla con una persiana, y en dos horas la teníamos arreglada. Añadir que la casa es domótica, con temperatura regulable cuyo calor irradia del suelo. Estaba impecable y con todo lo necesario para hacer nuestro fin de semana más agradable: desde sábanas y toallas, hasta toda clase de especias, café, utensilios de cocina y limpieza... ¡lo tenía todo!
Nosotros hemos quedado encantados y esperamos poder volver otro fin de semana para desconectar.
PD: al lado hay una parcela con caballos, ponys y perros. Estuvimos bastante tiempo con ellos acariciándolos (con nada de olores) y disfrutando de su barbacoa y del buen tiempo que tuvimos.
Gracias Pili por todo, eres realmente simpática. Esperamos que os vaya todo genial y ayudar a que más gente os conozca.
Publicado el: 01/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Pili Pili
Muchísimas gracias cuadrilla!!!! Ha sido un placer conoceros.
Esperamos volver a veros.
Un saludo
Noviembre 2019 - Gupos amigos
Ha sido todo un placer estar en esta maravillosa casa. Es muy acogedora, te hace sentir en casa en todo momento. Destacamos además la limpieza, la funcionalidad y la cantidad y calidad de cada detalle. Está muy bien equipada y es ideal para familias y grupos quieran estar a gusto. Ojalá volvamos.
Publicado el: 03/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Parejas
La casa es genial,muy amplia y luminosa,es como si estuvieras en tu casa.El trato estupendo,muy atentos y amables.Y la ubicación es perfecta, ya que está cerca de todo.Nos ha encantado,repetiremos seguro.
Publicado el: 17/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casa Rural JR
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso