La Casa del Azafrán, Casa Rural en Villanueva Del Rebollar, Teruel - Clubrural

La Casa del Azafrán

(Villanueva Del Rebollar, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Azafrán dispone de un total de 8 plazas + 4 extras distribuidas en 5 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

Te regalamos un excelente cordero lechal preparado para que disfrutes con tu familia y amigos de una sabrosa carne asada en la barbacoa o al horno. Casa rural recientemente inaugurada.

La Casa del Azafrán, se encuentra en un pequeño pueblo, Villanueva del Rebollar de la Sierra, a los pies de la Sierra de Cucalón y dentro del Sistema Ibérico, a 1085 metros de altura, disfrutamos de un cielo limpio, aire puro, naturaleza y tranquilidad.

La casa rural con cuidada decoración, conserva el encanto rústico con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable con una capacidad total de 8 a 11 plazas.

En Planta Baja tenemos la cocina-comedor, el salón con estufa de leña y el jardín con cenador y barbacoa cubierto, dispone de 4 dormitorios dobles con baño, vestidor y calefacción con termostato en cada uno, se ha creado en cada habitación diferentes ambientes.

Te ofrecemos esta casa rural para que vivas días de ocio y descanso con tu familia y amigos, situada dentro del pueblo, un lugar adecuado para realizar senderismo, rutas en bicicleta, paseos y otras actividades en contacto con la naturaleza.

Se admiten animales de compañía. Categoría Superior.

Qué hacer

• Por su ubicación estratégica dentro de la Comarca Cuencas Mineras, nos sitúa en el centro de la provincia de Teruel, rodeada por El Jiloca, Parque cultural del río Martín, Maestrazgo, Bajo Aragón, Teruel capital y las pistas de nieve en Gudar y Javalámbre. • Entre 20 y 80 minutos es el tiempo necesario para visitar los monumentos, paisajes, museos y maravillas de estas localidades limítrofes, es una buena propuesta para realizar Turismo Activo, y sin preocupaciones, pues tienes en Villanueva servicio de transporte con 8 plazas que te llevara de excursión y te recogerá donde y cuando tu decidas.

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Rebollar

Como llegar a La Casa del Azafrán

Nuestra dirección

C/ La Plaza, 19, Villanueva Del Rebollar (Teruel)

    Por la Autovía Mudéjar A-23 tomar la salida 176 continuar 33 km por la N-211 dirección Montalbán Alcañiz y finalmente girar a la izquierda por la A-1508 durante 5 km.Latitud40º 53' 29" N Longitud1º 0' 32" O
 

 
 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 53' 29" N
Longitud: 1º 0' 32" W

Nuestros viajeros opinan

PABLO RIONDA MUÑIZ
Marzo 2018 - Gupos amigos
La casa es estupenda, limpia, funcional,cómoda y caliente. Hemos estado en Semana Santa unos amigos con niños y nos hemos encontrado como en casa o mejor.Inmaculada es una delicia de señora, muy amable y servicial. Le damos un diez diez a la casa.
Muchas gracias Inmaculada por hacernos tan agradable la estancia
Publicada el: 04/04/2018 Ver valoración
lucía Vidal
Enero 2014 - Familias
Hemos pasado unos días coincidiendo con la Nochevieja en la Casa del Azafrán, la casa es preciosa y muy cómoda. Hemos estado muy a gusto, Inmaculada la dueña nos ha atendido con mucha amabilidad y nos hemos sentido como si estuviéramos en casa. Hemos disfrutado mucho, a la hospitalidad de Inmaculada le sumamos la de los habitantes del pueblo. Si podemos repetiremos
Publicada el: 07/01/2014 Ver valoración


Licencia en turismo: VTR 456
La Casa del Azafrán
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso