Casa Rústica con wifi

Casa Ramiro Casa Ramiro

9,3Fantástico
Valbona, Provincia De Teruel

Casa Ramiro tiene capacidad para 10 personas en 4 habitaciones distribuidas en 3 habitaciones dobles y 1 cuádruple. Dispone de 2 cuartos de baño con ducha y uno de ellos con bidé. Posibilidad de camas supletorias y cuna. Aunque no se sirven comidas, cuenta con una cocina y un salón-comedor con capacidad para más de 10 personas, en el que podremos disfrutar de una gran chimenea..
Casa Ramiro se encuentra situada en Valbona, a tan solo una hora de Valencia capital. Es una casa rústica propia de la zona que conserva parte de la fachada con unas décadas de antigüedad. Tiene capacidad para 10 personas en 4 habitaciones distribuidas en 3 habitaciones dobles y 1 cuádruple. Posibilidad de camas supletorias y cuna.

Dispone de 2 cuartos de baño con ducha y uno de ellos con bidé. Aunque no se sirven comidas, cuenta con una cocina y un salón-comedor con capacidad para más de 10 personas, en el que podremos disfrutar de una gran chimenea. La casa dispone de las siguientes instalaciones. Calor azul. Agua caliente. Ropa blanca. Menaje. Lavadora y secadora. Horno y microondas. Lavavajillas. Leña. Chimenea. Casa Ramiro puede presumir de conservar el medio ambiente por su lucernario en planta baja proporcionando luz natural a la cocina, calefacción de calor azul y bombillas de bajo consumo en toda la casa.

Se encuentra en la comarca de Gúdar-Javalambre, en una población de 195 habitantes y a una altitud de 945 metros. El alojamiento cuenta, además, con la ventaja de estar en el centro del pueblo y con todos los servicios que tiene el municipio a la mano y para los que quieren paz y tranquilidad sus 195 habitantes y las calles tranquilas lo hacen sentir. Otros servicios cercanos son un parque infantil municipal a menos de 200m; polideportivo municipal a 50m con frontón, fulbito y piscinas.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Romina, ene 2022
Disfrutamos mucho de la serenidad del pueblo y su encanto. Vilma, la chica que nos entregó las llaves, fue maravillosa y muy amable, nos proporcionó una excelente atención.

Muy bueno
8,0
Veronica, ene 2022
Las habitaciones y baños estaban en óptimas condiciones, la presencia de lavadora y secadora fue un plus. En general, la experiencia fue buena. Wilma fue encantadora.

Excepcional
10,0
Maria, dic 2021
La localización nos resultó ideal, y la casa estaba equipada con todo lo esencial para garantizar nuestra comodidad.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando