Casa Ramiro

(Valbona, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Ramiro dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Ramiro, es una Casa Rustica propia de la zona conservando parte de la fachada con unas décadas de antigüedad. Tiene capacidad para 10 personas en 4 habitaciones distribuidas en 3 habitaciones dobles y 1 cuádruple. Dispone de 2 cuartos de baño con ducha y uno de ellos con bidé. Posibilidad de camas supletorias y cuna. Aunque no se sirven comidas, cuenta con una cocina y un salón-comedor con capacidad para más de 10 personas, en el que podremos disfrutar de una gran chimenea.

La casa dispone de las siguientes instalaciones. Calor azul. Agua caliente. Ropa blanca. Menaje. Lavadora y secadora. Horno y microondas. Lavavajillas. Leña. Chimenea. Casa Ramiro puede presumir de conservar el medio ambiente por su lucernario en planta baja proporcionando luz natural a la cocina, calefacción de calor azul y bombillas de bajo consumo en toda la casa.

Se encuentra en la comarca de Gúdar-Javalambre, exactamente en Valbona provincia de Teruel población de 195 habitantes y a una altitud de 945 metros. A tan solo una hora de Valencia capital.

El alojamiento cuenta, además, con la ventaja de estar en el centro del pueblo y con todos los servicios que tiene el municipio a la mano y para los que quieren paz y tranquilidad sus 195 habitantes y las calles tranquilas lo hacen sentir. Otros servicios cercanos. Parque infantil municipal a menos de 200m. Polideportivo municipal a 50m con frontón, fulbito y piscinas.

Qué hacer

Estamos en el centro de tres puntos de interés de la provincia, las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre, Teruel capital y a tan solo 4 Km. de la capital de la comarca Mora De Rubielos. En ellos podrás practicar deportes de invierno como es esquí, jugar con la nieve, deslizarte por trineo y, en la ciudad, visitar los lugares de mayor interés, recorrer cualquier rincón de sus calles, conocer a los vecinos y probar su deliciosa gastronomía. 

Posibilidad de precios especiales en actividades de montaña: quads, caballos, excursiones, etc.... Por la comarca. El río Valbona cruza el pueblo con su embalse a 3 Km. de la población río arriba. Un campo de Golf a 20Km. y las pistas de Esquí tanto Javalambre como Valdelinares a unos 25 km.

Mas información: Qué ver en Valbona

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso