Casa Rural El Tremedal

(Seno, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

TelevisiónAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones

Situación: Aislada, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Tremedal dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6558... Ver

casaruraleltremedal.webnode.es/

El complejo rural El Tremedal conjuga en su apartamento la modernidad con el aire rural del edificio y algunas instancias del interior. La casa rural se encuentra situada en Teruel, en el Bajo Aragón, y es una casa de alquiler integro con capacidad para 4 personas.

El interior de la casa está distribuido en dos dormitorios dobles con cama de matrimonio y con posibilidad de añadir alguna cama supletoria. Las instancias se complementan con una cocina totalmente equipada con todo lo necesario, que da lugar a un salón comedor con televisión y un único baño con toallas y jabón. Se pone a disposición de los huéspedes toallas, productos de higiene y ropa de cama. Además, cuenta con estufa de leña y radiadores eléctricos.

En la parte del exterior se extiende una zona ajardina de 450 m2 en la que encontrará barbacoa y mobiliario de jardín. Todo ello completado con una zona de aparcamiento

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa rural El Tremedal se encuentra situada en un enclave único de Teruel donde la oferta de las actividades de ocio y turismo activo a disfrutar es múltiple:

La proximidad al circuito de Motorland y las Rutas Moteras señalizadas garantizan el entretenimiento a los amantes de la velocidad y las dos ruedas. Además, para los verdaderos fanáticos de la bici, os recomendamos algunas de las rutas BTT que te están esperando para ponerte a prueba.

También os recomendamos las fiestas y tradiciones únicas de la zona que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional.

Para los amantes de la naturaleza, no dude en disfrutar descubriendo los secretos desde el embalse de Santolea hasta el Desierto de Calanda, los árboles singulares y el cercano Maestrazgo.  Además de las Grutas de Cristal de Molinos, descubiertas en 1961 y declaradas Monumento Natural.

La comarca dispone de una magnífica red de senderos balizados tanto de pequeño como de gran recorrido.

Mas información: Qué ver en Seno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Motos

  5. Ocio y Cultura:
    • Parques infantiles

Videos

Video del alojamiento Casa Rural El Tremedal
Video del alojamiento Casa Rural El Tremedal
Video del alojamiento Casa Rural El Tremedal

Como llegar a Casa Rural El Tremedal

Nuestra dirección

Camino Tremedal, 12, Seno (Teruel)

Desde Zaragoza por la N-232 hasta el dervío por la N-420 hacia Calanda. Una vez en Calanda, desvío por la A-226 hacia Mas de las Matas. Antes de llegar a Castellote, desvío hacia Seno (4 km).

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 48' 46" N
Longitud: 0º 20' 14" W

Nuestros viajeros opinan

Pilar
Noviembre 2021 - Gupos amigos
La casa necesita una reforma, está todo muy anticuado. Hay estufa de leña y acaba oliendo todo a humo, incluida tu ropa. Es muy incómodo tener el váter separado del resto del baño. Además tampoco tiene Wi-Fi. Así que un poco regular
Publicada el: 01/12/2021 Ver valoración
Sergio y Vicky Sergio y Vicky
Hola Pilar, lamento mucho que la estancia no haya cumplido con las expectativas. No obstante, no comparto algunas de tus observaciones. La casa está perfectamente acondicionada, no le falta nada. Es verdad que no hay WiFi (nunca hemos indicado lo contrario) pero nuestros clientes suelen aprovechar la estancia para disfrutar del paisaje y la tranquilidad de las bellas tierras de Teruel y no estar tan pendientes del móvil.
Por otra parte, en nuestra ficha de Clubrural puedes ver hasta 25 fotografías de la casa, en la que se ve tanto el mobiliario como la distribución de la casa, con todas y cada una de las estancias. Resulta difícil de entender que os hayáis formado una idea distinta. Os recomiendo que la próxima vez echéis un vistazo a la información de las casas que visitéis antes de reservar para que no te vuelva a pasar.
En cuanto a la estufa de leña, suele ser algo que agradece la gente cuando va a una casa rural, ya que ese es otro de los objetivos del turismo rural, vivir unos días de una forma más tradicional. No obstante, la casa dispone igualmente de radiadores eléctricos en caso de no querer hacer uno de la leña.
Siento de veras que no coincidas en tu experiencia con la inmensa mayoría de nuestros clientes y que, en cualquier caso, no renuncies a volver a visitar Teruel, aunque no sea en nuestra casa.
Un saludo muy cordial.
Fernando
Julio 2021 - Familias
Estupendo un pueblo para volver un trato especial una estancia estupenda
Publicada el: 27/07/2021 Ver valoración
Sergio y Vicky Sergio y Vicky
Fernando, muchas gracias por tu opinión... me alegro mucho de que hayáis estado a gusto en nuestra casa.
Esperamos poder volver a veros en otra ocasión.
Un saludo!
Silvia Garcés
Octubre 2020 - Parejas
Un pueblo súper tranquilo y en el que sus habitantes son muy acogedores, en especial la persona que nos atendió, Jimmy, muy buen anfitrión.. Un lugar ideal para hacer senderismo.
Publicada el: 15/10/2020 Ver valoración
Rebeca
Septiembre 2020 - Familias
Estuvimos a finales de septiembre, fue una escapada improvisada, necesitábamos unos días tranquilos y los encontramos en este pueblo y en la casa.
El que mejor se lo paso fue nuestro perro Luke que no hacía otra cosa que darle vueltas a la casa y disfrutar del jardín.
Los vecinos muy acogedores por unos días nos sentimos uno más. Jimmy muy amable y atento.
Cuando nos dejen cruzar la frontera volveremos y le daremos tiempo a Vicky para organizar mejor las cosas porque pedimos información un viernes y el domingo ya queríamos estar allí.
Y a pesar de las prisas estuvo todo perfecto.
Mi perro no quería salir de la casa cada vez que hacíamos una excursión no había manera de meterlo en el coche
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 31/03/2021 Ver valoración
Sergio y Vicky Sergio y Vicky
Muchas gracias por tu comentario! Me encantó saber que el perrito lo pasó tan bien!! hasta la próxima!


Licencia en turismo: CRTE.005/2016
Casa Rural El Tremedal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso