Masía Collado Royo

(Olba, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Regina
Casa completa 6 plazas
Precio medio 27 Pers./Noche
Casa de la Maestra
Casa completa 9 plazas
Precio medio 27 Pers./Noche
Casa Collado
Casa completa 12 plazas
Precio medio 27 Pers./Noche

Información

El conjunto rural Masía Collado Royo es una bonita aldea compuesta por 3 casas independientes con capacidades entre 2 hasta 27 plazas.

Situada en el precioso Valle de Olba regado por el río Mijares, un magnífico entorno natural para pasar unos días inolvidables. Cuenta con unas vistas excepcionales, a unos 1.000 metros de altitud entre la Sierra de Gúdar y Javalambre.

Tambien damos a posibilidad de alquilar la aldea entera a partir de 20 plazas.

Todas las casas están recientemente reformadas en piedra y madera siguiendo criterios de respeto ambiental: empleando energías renovables y no contaminantes. Están totalmente equipadas con cocina, horno, utensilios varios, menaje, nevera, lavadora, toallas, ropa de cama, edredones nórdicos, TV y todas cuentan con chimenea de leña. Tienen una decoración rústica y con encanto pero asegurando la comodidad y el confort total.

También contamos con una amplia barbacoa cubierta donde preparar paellas, parrilladas, etc. Y también un horno moruno para pizzas y asados. También dispone de mesas interiores y exteriores para pasar un buen rato entre amigos.

Qué hacer

Montanejos a 25 km, las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalembre a 35 km, Dinópolis Teruel a 30 minutos, Rubielos de Mora a 20 minutos.

Es ideal para hacer senderismo, excursiones, montañismo y pasar unos días inolvidables alejados del ruido y las prisas de la ciudad.

A pocos minutos se encuentra el hermoso Valle de Olba, regado por el río Mijares, donde uno se puede bañar y disfrutar en un paraje de belleza inigualable.

Dinópolis, El mayor museo paleontológico de Europa. Muchas actividades y espectáculos para niños y mayores. Diversión asegurada.

Vía Verde de Ojos Negros, Una de las mejores Vías Verdes de España, con un amplio recorrido apto tanto para niños como mayores en bici o caminando, un paisaje espectacular.

  • Rubielos de Mora
  • Mora de Rubielos
  • Montanejos
  • Teruel

Mas información: Qué ver en Olba

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/03/2014
Fin de semana inolvidable
Hemos pasado un fin de semana fantástico en la Casa de la Maestra, está en un sitio precioso rodeado de naturaleza, la casa es super bonita y cómoda, con todos los detalles y decorada con mucho encanto. También disfrutamos mucho de la barbacoa cubierta, con mesas, sillas y todo el equipamiento necesario, nos hicimos una paella de muerte. El trato del propietario, Roberto, de primera, super atento y agradable, una experiencia muy especial, volveremos seguro.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso