Peña Abantos

(Nogueruelas, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínPiscina climatizadaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Peña Abantos dispone de un total de 16 plazas + 2 extras

Información

Peña Abantos, casa rural de montaña situada en Nogueruelas, en un paraje natural de bosque de pino negro en la Sierra de Gudar a 1690 mts de altitud cerca de pistas de valdelinares.

La casa con capacidad para 18 personas, construida a partir de unos antiguos corrales, ofrece todas las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones, diferentes salones comunes con chimenea, zona de ocio con salón comedor, juegos, billar, establos y terrazas.

Además la casa está situada a 1700 metros de altitud, en una zona de Protección Especial, se accede a ella a través de una amplia pista forestal que atraviesa paisajes idílicos y por la que cualquier tipo de vehículo puede circular en cualquier época del año, incluso en los meses de invierno, cuando a menudo la nieve hace acto de presencia.

Bienvenidos.

Qué hacer

El entorno de Peña Abantos resulta ser un lugar ideal para la práctica de una interminable serie de actividades relacionadas con la naturaleza y el aire libre, tales como el senderismo o el barranquismo, las excursiones a caballo o en bici, o el esquí, en las cercanas pistas de Valdelinares y Javalambre.  Para ello facilitamos a nuestros clientes el alquiler de bicicletas de montaña, así como los boxes para caballos.

El pueblo de Nogueruelas, donde se ubica la casa, está en un precioso entorno natural, tiene varios edificios monumentales como el Ayuntamiento, la Iglesia de la Asunción y construcciones tradicionales, además está en construcción el Museo Micológico, ya que esta tierra es fértil en hongos.
Hay además una red de senderos señalizados que se inician y terminan en el mismo pueblo para poder conocer sus fuentes y entorno.

Es tradicional en el aspecto gastronómico el ternasco, las trufas y los derivados del cerdo.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Nogueruelas

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso