Casa Rural El Cubillar

(Nogueras, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural El Cubillar dispone de un total de 5 plazas + 4 extras

Información

6067... Ver

www.casaruralelcubillar.es

Casa Rural recién reformada y reamueblada, con todas las comodidades de la vida moderna, pero manteniendo su encanto rural. Decorada con gusto exquisito y manteniendo la esencia de las casas de pueblo, se han mantenido las vigas de madera vista y se han añadido muchos elementos decorativos que dotan a la casa de un ambiente muy especial.

La casa dispone de dos dormitorios de matrimonio, una habitación doble que puede ser triple, y una habitación individual que puede ser doble. Todas las camas individuales (incluidas las camas supletorias) son auténticas camas de 90. Nos importa su descanso, por eso no disponemos de camas supletorias tipo sofá-cama o similar. Completa la casa una cocina equipada, un cuarto de limpeza con lavadora, un salón- comedor y dos baños con plato ducha.

Un alojamiento económico con un indudable estilo rural, para tus vacaciones y escapadas en familia, para que tus niños disfruten de la libertad del campo, para pasar unos días en pareja, para cualquier ocasión a lo largo de todo el año. En la casa rural El Cubillar las mascotas también son bienvenidas (perros, gatos, etc.).

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Estancias de una semana en Julio y Agosto
383 €
Casa completa6 noches

Qué hacer

La casa Rural El Cubillar se encuentra en la localidad de Nogueras, en Teruel, un entorno de paz y tranquilidad que se puede visitar en cualquier época del año y que ofrece una gran variedad de lugares de interés y de actividades a desarrollar para que la experiencia en esta bella región resulte lo más completa posible.

El alojamiento dispone de multitud de caminos que recorren los bosques de pinos, recorrer las calles de la tranquila localidad, cruzar el río Cámaras o visitar el antiguo lavadero.

Son varias las rutas que  están señalizadas y que suponen una actividad al aire libre perfecta para conocer mejor la región y descubrir algunos puntos de interés como Santuario de la Virgen de Herrera, el peirón de Santa Bárbara o la Ermita La Malena.

El Museo de los Mares Paleozoicos se encuentra a muy pocos kilómetros de distancia, así como la Ermita de San Bartolomé o las Minas del Carmen, y se puede visitar realizando alguna excursión en bicicleta de montaña, o bien paseando.

Mas información: Qué ver en Nogueras

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/04/2016
Estuvimos un fin de semana y la experiencia fue estupenda. Buscábamos tranquilidad y Nogueras es el paraíso de la tranquilidad.
La cass nos encantó, tiene muchos detalles que vas descubriendo poco a poco, y está decorada con gusto. La cama estupenda, almohada, colchón y ropa de cama nuevos, los muebles y decoración acordes a un estilo rural. El WIFI va muy bien, lo tienen vía satélite y va muy rápido.
De los dueños, sólo conocimos a José Luis, pero nos encantó la amabilidad con que nos recibió y lo mucho que se preocupó de que estuviéramos bien y todo estuviera a nuestro gusto.
Nogueras y los pueblos vecinos son pequeñitos pero con mucho encanto, muy auténticos. En el pueblo de al lado hay un pequeño museo paleontológico muy recomendable, donde aprender que la zona era el fondo marino hace 400 millones de años, algo sorprendente. También hay rutas señalizadas para hacer senderismo.
Recomendamos subir al Santuario de la Virgen de Herrera, y visitar también Villar de los Navarros y Herrera de los Navarros.
Volveremos porque esa zona de Teruel nos encanto, y eso que es de las zonas menos conocidas, pero más auténticas también.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso