Masia de La Serra de la Cogulla

(Monroyo, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Masia de La Serra de la Cogulla dispone de un total de 12 plazas

Información

  • Serra de la Cogulla, masia totalmente restaurada en la Comarca del Matarraña, rodeada de unos paisajes impresionantes y una tranquilidad excepcional.
  • La Masia con capacidad para 12 personas, cuenta con 6 habitaciones dobles una de ellas adaptada, todas con baño, calefaccion y unas vistas impresionantes.
  • Cercano a la masia se puede disfrutar de gran variedad de actividades como plantar sus propias hortalizas, pasear en bicicleta etc.. chimenea y bodega.
  • También dispone de un ámplio comedor, con gran chimenea, de biblioteca, de una acojedora bodega y de ámplio salón panorámico.

La comarca del Matarraña se caracteriza, por sus bellos paisajes ,tranquilidad ,gastronomía, y sin duda unos productos de la zona que van desde el jamón Denominacion de Origen Teruel, excelentes vinos, buen aceite, setas en temporada, trufas negras,ternasco de Argón, quesos y un sinfin de productos.

 El esfuerzo diario de las personas que viven en esta comarca se ve recompensado en el reconocimiento del Matarraña por todos sus visitantes , una zona sin duda privilegiada.

Bienvenidos.

Qué hacer

Disfrutar es la palabra que mejor define todas las cualidadesde la comarca del Matarraña, y en particular de la Masia de la Serra de la Cogulla.

Disfrutar de nuestra gastronomia, del entorno, de la naturaleza, de la tranquilidad y las vistas que le ofrecemos, de la bodega, con nuestros vinos, del entorno, paisaje, y de nuestra hospitalidad.

Visitas al punto cero del Meridiano de Grennwich, el cual transcurre por nuestra masia a escasos 200m de donde se podran alojar y sentir el magnetismo de dicho centro terrestre.

Además, desde Masía de la Serra de la Cogulla, se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: senderismo  a las Peñas de Masmut , Pico de la Camiseta , Escresola.... También rutas 4x4, a Fredes, Corachar , Bojar,... todo ello con la posibilidad de comer en cualquier lugar alejado del estrés, y rodeado de unos bosques impresionantes.

¡Te espeamos!

 

Mas información: Qué ver en Monroyo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/01/2015
estuvimos 14 personas en nochevieja, la casa es muy bonita en un sitio privilegiado de reciente construcción rodeada de pinares y a la que se accede por un camino de tierra de unos 2 kms. es de las mejores casas en la que hemos estado, aun así tiene unas cositas a tener a en cuenta...en la planta baja que es donde esta el comedor al lado de la cocina y donde se encuentra la chimenea no hay sillones ni sillas cómodas donde pasar una larga sobremesa tienes que estar sentado en unos arcones de madera, la televisión que hay en esa estancia es de 14" pequeñísima para las dimensiones de la estancia, no tiene copas ni vasos en los que tomarte una copita ni brindar,las sartenes están ya demasiado usadas habría que pensar en cambiarlas, las habitaciones son la mayoría amplias los colchones nuevos pero pequeños son camas de 1,35 por 1,80 todas pequeñas cuando en la mayoría de las habitaciones cogerían de 1,50 por como mínimo 1,90, aun así para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/01/2015 Ver valoración
Estancia: 31/12/2014
Hemos pasado la nochevieja 14 personas entre niños y adultos, la casa se encuentra en un entorno privilegiado esta nueva y es muy bonita y amplia por ponerle alguna pega diría que en el salón de abajo donde esta la chimenea y que es donde pasas la mayor parte del tiempo tiene un televisión de 14'' insuficiente para el tamaño de la estancia también falta algún sofá en esa estancia( no hay ninguno) donde poder estar las 14 personas haciendo una larga sobremesa....y no tener que subir dos pisos , faltan copas, vasos para tomarte algún combinado y las sartenes en la cocina seria hora de cambiarlas y las habitaciones muy bien colchones en buen estado pero todas las camas de 1,35* 1,80 se hacen pequeñas hoy en día cuando hay sitio de sobra para que sean de 1,50*1,90 minimo y una ultima cosa 1 rollo de papel higiénico por baño para 5 días.....detalle feo,
Pero en general de las casas mas bonitas en las que hemos estado y ya son unas cuantas
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/01/2015 Ver valoración
Estancia: 09/10/2014
Fenomenal .La casa como dicen los jóvenes UNA PASADA.La mejor casa de todas las que hemos alquilado,pero con diferencia.No le falta nada. Fuimos 4 matrimonios y nos sorteamos las habitaciones (tiene 6 ) todas con su baño y un aseo en la planta baja .Lo dicho ,una casa para disfrutar de la naturaleza.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/10/2014 Ver valoración
Jes
Estancia: 14/07/2014
La verdad es que no tengo más que buenas palabras para la masía, para Víctor, para María José, el entorno, la tranquilidad y todos los alrededores.

Y no digamos nada de la comida, el trato y la buena voluntad. La única pega es la distancia y la pista que va desde Peñarroya, pero de verdad que no deja de ser un ratito y merece la pena sentirse Carlos Sáinz para llegar allí (es broma, no hay ningún peligro yendo con calma, pero para un madrileño como yo no es costumbre conducir por pistas así).

Ha sido un verdadero placer pasar allí los cuatro días. 100% recomendable.

Las fotos son con el móvil, pero muestran la masía y la vista de Peñarroya desde la habitación.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/07/2014 Ver valoración

Masia de La Serra de la Cogulla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso