Casa Rural Palacio

(Linares De Mora, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Palacio dispone de un total de 5 plazas + 3 extras

Información

Casa Rural Palacio, se encuentra situada en el casco histórico de Linares de Mora (Teruel), declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Desde la casa se pueden gozar de excelentes vistas al pueblo, la montaña y ermita de Santa Ana. En todas las estancias encontramos amplias ventanas y balcones que dan mucha luminosidad.

La casa con capacidad para 8 personas dispone de 3 habitaciones, dos dobles y 1 habitación de matrimonio, un cómodo salón-comedor, cocina, tres baños.  La casa esta equipada con todo tipo de comodidades como son el wifi, tostadora, cafetera, menaje completo, lavavajillas, secador del pelo, uno por cada aseo, horno, microondas, plancha.

Existe la posibilidad de alquilar la casa para 3 personas (2 personas más una cama supletoria)

Qué hacer

Durante su estancia en la Casa Rural Palacio tiene la posibilidad de disfrutar de un entorno único en el que podrá realizar diferentes rutas por el pueblo o alrededores, así como actividades y turismo en pueblos cercanos a la casa.

Linares de Mora

Recomendamos realizar una ruta turística por el pueblo de Linares y su entorno más cercano. La Iglesia Parroquial, la ermita del Loreto y de Santa Ana, el Pino del Escobón, la senda fluvial y cómo no, pasear por sus calles, son algunas de las actividades que no os podéis perder durante vuestra estancia.

Otros pueblos

Si quieren conocer un poco más la zona, pueden visitar los pueblos cercanos de Rubielos de Mora, Puertomingalvo y Cantavieja, que forman parte de los Pueblos más bonitos de España. 

Otros pueblos con mucho encanto que recomendamos son Mora de Rubielos, Mosqueruela o Alcalá de la Selva, todos ellos declarados Conjunto Histórico-Artístico, y con un rico patrimonio cultural y paisajístico.

Actividades fuera del pueblo

También existen varias posibilidades para realizar actividades fuera del pueblo. Planificar una ruta de senderismo por la red de senderos señalizados de la Sierra de Gúdar, pasar un día en la estación de esquí de Valdelinares ( a tan sólo 19 km.) o en Dinópolis de la Región Ambarina de Rubielos de Mora (a 20 minutos).

Tampoco os podéis perder la temporada de las setas en la Sierra de Gúdar, hay muchas variedades y organizan varias jornadas micológicas en Linares y también en los pueblos vecinos.

Mas información: Qué ver en Linares De Mora

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Casa Rural Palacio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso