El Temple

(Las Cuevas De Cañart, Teruel) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión

Capacidad y distribución

El Temple dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6275... Ver

www.casaeltemple.com/

Casa Rural El Temple. Se llega a ella por calle del mismo nombre y esta a la altura del nº 20. (está en paralelo a la iglesia en el centro del pueblo). Cuevas de Cañart ha sido recientemente declarado bien de interés cultural B.I.C.

Distribución

Al entrar encontramos un distribuidor, si nos quedamos en la misma planta hay un salón- comedor-cocina con barra americana y chimenea, un baño completo, una habitación con zona escritorio y juegos, otra con cama doble (150cm) ambas muy amplias.

Planta del Sótano allí hay un baño completo, un trastero para guardar cosas y una habitación doble (cama 150) con un sofá cama supletorio de 140 cm, televisión y zona relax con mesa auxiliar y dos sillones. Todo con gran amplitud para su disfrute.

Subimos nuevamente a un distribuidor principal, hay una escalera a planta superior donde encontramos un salón-cocina-comedor con chimenea, un baño completo y una habitación doble con 2 camas de 90 con su mesa escritorio; subimos otro nivel con escalera de madera llegamos a la buhardilla donde hay una habitación doble con (cama 150) y una zona de lectura-relax con mesa auxiliar y dos sillones todo integrado en un gran espacio para una total comodidad y disfrute.

Para plena integración en ambiente de paz, naturaleza y relax todas las camas de la casa son de latex natural con somieres regulables en haya para que el confort y descanso sea total

Dado que el Temple puede estructurarse como 2 casas independientes se puede reservar de forma completa con capacidad para 10 personas, o de forma independiente con posibilidad de 6 personas en la casa de abajo y 4 en la de arriba. De esta manera podrá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Qué hacer

La casa se encuentra en el municipio Cuevas de Cañart, es una localidad que cautiva a través de su pasadizo con arco ojival, sus murallas, castillo, conventos, iglesia, horno, ermitas,… todos ellos enmarcados en un conjunto arquitectónico que nos habla de otras épocas invitándonos a un viaje por el pasado.

Declarado en 1982 Conjunto Histórico Artístico y perteneciente al Parque Cultural del Maestrazgo, una Tierra de Historia llena de Conjuntos Históricos y Urbanos donde destaca su Patrimonio Natural, destacan: el Convento de Servitas con su sillería, decoraciones y bajorrelieves de estuco; la Ermita de San Blas que se ha convertido en un Centro de Interpretación; el Horno anterior a 1244 que se compone de tres tramos separados por arcos ojivales que soportan la techumbre. Al fondo y al lado opuesto de la puerta está la olla u horno en sí. Recién Restaurado; el Portal de Marzo por donde se efectúa la salida del casco antiguo.

Destacan también la Iglesia parroquial, los arcos ojivales, el Convento de las Concepcionistas Franciscanas, la Ermita de San Juan o los Fregaderos cuyas aguas gozan de buena fama en la zona, por ser frescas y abundantes.

Entornos naturales

Sin duda lo más característico y llamativo del Maestrazgo es su singular entorno natural. Explorar sus valles, hollar sus cumbres, oler sus bosques, escuchar el arrullo de sus aguas, o degustar la frescura de su aire son placeres que cualquiera puede permitirse

En las inmediaciones de la Casa Rural podrá descubrir y disfrutar de un sinfín de pintorescos y bellos parajes naturales. Introdúzcase en las famosas Cuevas de Cristal habilitadas para el turismo y con visita guiada; pasee por el río pitarque y descubra su cristalino nacimiento bajo la mirada del águila; asómbrese ante los Organos de Montoro, paisaje emblemático del Parque Cultural del Maestrazgo; encuentre la paz ante las vistas del Salto de San Juan, haga una excursión a la ermita del mismo nombre y admire el hermoso chorro de San Juan.

También podrá visitar las minas de Escucha, las únicas minas de España abiertas al público, convertidas en museo y con visita guiada.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Las Cuevas De Cañart


Otros alojamientos de este propietario

La Buhardilla
Las Cuevas De Cañart (Teruel)

Casa Rural La Buhardilla.  Esta situada en pleno centro del pueblo y desde una de sus fachadas, la cual dispone de terrazas exteriores en las tres plantas con vistas al pueblo. Se accede a ella por...

7 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 38 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso