Casa Cristina

(La Fresneda, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Cristina dispone de un total de 4 plazas + 3 extras

Información

9788... Ver

www.viviendaruralcristina.com

La Casa Cristina es una encantadora casa rural en la que convergen la arquitectura tradicional de las típicas casas aragonesas con las mejores  prestaciones y los servicios más completos de nuestros días.

Se encuentra ubicada en la apacible localidad de La Fresneda, al noreste de la provincia de Teruel. Casa Cristina cuenta con un marco natural inigualable, ideal para desconectar de la estresante y tediosa vida urbana.

La vivienda dispone de estancias, que se encuentran distribuidas en tres plantas, completamente amuebladas y equipadas. En cada una de ellas lograrás sentirte cómodo y con intimidad, consiguiendo un descanso absoluto. Dispone de una confortable terraza perfecta para tomar el aire fresco, además de una chimenea y calefacción eléctrica para poder calentarse los días de más frío. En Casa Cristina se admiten animales de compañía así que no tendrás que preocuparte por dejar a un miembro de la familia sin vacaciones.

 

Qué hacer

Durante tu estancia podrás disfrutar de unos días en contacto directo con la naturaleza, de unos días de absoluta tranquilidad y silencio. Pero además podrás realizar un gran número de actividades deportivas al aire libre gracias a la amplia oferta recreativa que hay en la zona. 

Podrás hacer diferentes rutas de senderimos y ciclismo de montaña por donde, además de ver en primera persona la diversidad floral y animal que viven en los alrededores, podrás descubrir una parte de nuestra rica historia como compruebarás en la ruta de "la cova de l'aigua" o la de "les roques del masmut". Te recomendamos aventurarte en el mundo de los deportes acuáticos, con el buen tiempo es muy popular hacer piragüismo y kayaks, así como el atreverse con el barranquismo y con los trayectos montados en un 4x4.

Mas información: Qué ver en La Fresneda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso