Casa Rural con wifi

Casa Rural Hospitalero Casa Rural Hospitalero

10,0Fantástico
Híjar, Provincia De Teruel

La casa está íntegramente reformada en 2020. Cuenta con WIFI, calefacción/refrigeración por suelo radiante hidráulico, televisión en salón y dormitorios.


Dispone de tres plantas, comunicadas entre sí por la escalera antigua de la vivienda y por un elevador. Por tanto habilitada para accesos en silla de ruedas.


La planta superior, abuhardillada, muy soleada y con vigas de madera a la vista, consta de amplio y acogedor salón/comedor con cocina integrada, dormitorio doble (TRIGO) más baño integrado.


La planta primera dispone de tres dormitorios, uno de ellos doble con baño integrado (MELOCOTÓN). Los otros dos dormitorios, uno individual y otro doble, con baño adaptado compartido (MAIZ Y OLIVA)


La planta baja dispone del recibidor, salón comedor con cocina integrada, amplia terraza y un pequeño garaje.


Se alquila completa, con capacidad de hasta nueve personas..
Casa Rural Hospitalero se encuentra en el casco urbano del pintoresco municipio de Híjar.

Os acogeremos en una casa labriega del siglo pasado, que durante años fue la vivienda de mi familia, cuyo apodo da el nombre a la casa. Los antiguos graneros de la parte superior fueron almacén de sus cosechas, lo que da nombre a las habitaciones.

La casa está íntegramente reformada en 2020. Cuenta con WIFI, calefacción/refrigeración por suelo radiante hidráulico, televisión en salón y dormitorios. Se alquila completa para 2, 5 o 7 personas y con opción a dos supletorias para 9 huéspedes.

Dispone de tres plantas, comunicadas entre sí por la escalera antigua de la vivienda y por un elevador. Por tanto habilitada para accesos en silla de ruedas.

La planta superior, es abuhardillada, muy soleada y con vigas de madera a la vista, consta de amplio y acogedor salón/comedor con cocina integrada, y un dormitorio doble llamado Trigo con cuarto de baño integrado.

La planta primera dispone de tres dormitorios, uno de ellos se llama Melocotón es doble con cuarto de baño integrado. Maiz y Oliva son los nombres de los otros dos dormitorios, uno individual y otro doble, con cuarto de baño adaptado compartido.

La planta baja dispone del recibidor, salón comedor con cocina integrada, amplia terraza y un pequeño garaje.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 7 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
M José Gimeno, abr 2023
Casa comodísima y muy agradable. Puesta con mucho gusto. El trato con el dueño exquisito.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Teruel
  4. Híjar
  5. Casa Rural Hospitalero Casa Rural Hospitalero