Casa Aldea

(Griegos, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(5 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Aldea dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

6900... Ver

www.clubrural.net/Casa-Aldea

La Casa Aldea es un alojamiento totalmente restaurado que todavía sigue conservando el encanto de la arquitectura tradicional. Aún así el interior ha sido acondicionado y renovado para poder contar con todas las características típicas de una casa moderna. De este modo se ha creado una vivienda íntima y agradable, donde el descanso del viajero está asegurado.

La casa cuenta con capacidad para 6 personas y dispone de 2 confortables habitaciones, una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales. Tien un cuarto de baño completo, un espacioso salón, una amplia cocina y comedor todo diáfano. Las habitaciones están equipadas con sabanas y mantas, así como los baño con toallas. En la cocina podrás encontrar una gran variedad de electrodomésticos, excepto horno, contando con un menaje completo. En el interior admitimos animales de compañía, así que es perfecto para que acudas con la familia al completo.

Qué hacer

Disfrutar de la naturaleza y la paz de nuestros bosques de pinos, a una distancia de 5 minutos andando desde nuestra casa. Realiza senderismo por los caminos que hay acondicionados o monta en bicicleta, podrás descubrir un entorno repleto de vetetación.

Visitar el alto de la Muela de San Juan con una altura de 1850 mtrs. Tambien podeis ver las magnificas Dolinas, aqui contamos con 5 y a casi todos puedes bajar hasta el fondo. Atrévete a realizar esquí de fondo y disfruta de unas vacaciones inolvidables. 

Te recomendamos que acudas a visitar las localidades cercanas, allí podrás conocer monumentos de gran interés y conocer una parte de nuestra historia. Déjate caer por algún bar de tapas o restaurante y prueba los productos típicos de la tierra. Pero sobre todo relájate en la casa y recupera las fuerzas y el ánimo antes de volver a la rutina diaria.

Mas información: Qué ver en Griegos

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Raquetas de nieve

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/08/2015
Hemos pasado unos dias estupendos en esta casita encantadora, ademas de bonita y acogedora, no le falta detalle para pasar una estancia muy agradable. Gracias a su dueña, Fabiola.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/08/2015 Ver valoración
Estancia: 04/07/2015
Una casita maravillosa, superlimpia, ordenada, no le falta detalle, fresquita. Nos ha encantado!!!! Salir por la puerta y salir al Prado, maravilloso. Y mi perra ha disfrutado mogollón, no quería entrar!!!! Jejeje. La hemos bautizado LA CASA DE LA PRADERA. Que bonita!!! Y el trato espectacular!!!! Volveremos!!!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/07/2015 Ver valoración
Estancia: 06/06/2014
Una Casa preciosa y muy bien adaptadas
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/06/2014 Ver valoración
Estancia: 01/05/2014
Fantastica! Una casa impecable, con todo lo que se pueda necesitar para pasar una estancia magnífica. Estuvimos el puente de Mayo y tanto la casa como su dueña son estupendas. Localizada en un enclave privilegiado y en un estado mas que perfecto. Muy, muy recomedable. Volveremos, seguro.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso