El Corral

(Fuentespalda, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, No se admiten animales

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Corral dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Las Casa Rural El Corral es una antigua edificación que estaba dedicada al almacenaje de útiles y aperos para el trabajo en el campo, y que ha sido rehabilitada, respetando su estructura original, para convertirla en Alojamiento Rural, de este modo se logra una vivienda con en enconto tradicional y la comodidad moderna.

Si una cosa caracteriza a esta casa es el esmero por conseguir una vivienda donde los detalles si fueran importantes. La casa dispone de 2 confortables habitaciones, un sofá - cama, un cuarto de baño completo, un espacioso salón - comedor con chimenea, una amplia cocina, una bonita terraza al exterior con barbacoa. Además de calefacción en toda la casa, televisión y equipo de música. Toda la vivenda está amueblada y equipada pensando en al absuluto descanso que el viajero debe tener en sus vacaciones. Una de las ventajas que tiene la Casa Rural El Corral es que admitimos animales de compañía, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a un miembro de la familia sin vacaciones.

Qué hacer

Durante tu estancia en esta Casa Rural podrás disfrutar de un lugar ideal para descansar y relajarte durante tus vacaciones paseando por el entorno natural con el que cuenta la localidad de Fuentespalda, también resulta un excelente punto de partida para visitar los pueblos de la Comarca del Matarraña. En ellos podrás visitar sus lugares de mayor interés, recorrer sus calles y observar la arquitectura de la que se compone. Puedes descansar en algún bar o restaurante para probar alguno de los platos típicos de los que se caracteriza nuestra tierra.

A pocos kilómetros está el Paraje Natural de Los Puertos de Beceite, donde hay numerosos senderos que recorren los espacios más bellos del Paraje. También a pocos kilómetros está la Via Verde Val de Zafán; que transcurre por el recorrido del antiguo tren que iba desde Tortosa hasta Híjar.

Mas información: Qué ver en Fuentespalda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso