Casa Fausto

(Formiche Alto, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
115 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Endrino
Apartamento 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Apto./Noche
El Rebollo
Apartamento 3 plazas
Precio medio 71,50 Apto./Noche
El Majuelo
Apartamento 4 plazas
Precio medio 88 Apto./Noche

Información

Casa Fausto es una casa de turismo rural situada junto a Formiche Alto (Teruel) y ubicada en medio del monte, entre sabinas, rebollos y carrascas. Casa Fausto está equipada para gozar plena y comodamente de la naturaleza.

Casa Fausto dispone de estancias independientes de 2, 4, 8 y 16 plazas equipadas todas ellas con baño, nevera y calefacción, con un ambiente íntimo y relajante.

Asímismo dispone de espacios comunes para todos como son: Una acogedora barbacoa donde poder cocinar a cubierto y disfrutar de una buena comida.

Un amplio salón común con diferentes ambientes y con posibilidades de adaptarse a otros fines (exposiciones, reuniones, fiestas...). Amplias terrazas para disfrutar del paisaje, de la fresca y del ocio.

En Casa Fausto hay una gran variedad de animales: caballos, yeguas, un burro, gallinas, patos, codornices, un jabali, un avestruz, etc..que hacen las delicias de los pequeños.

Bienvenidos.

Qué hacer

El pueblo de Formiche Alto se encuentra situado a tan solo 28 Km. de Teruel, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por sus bellas torres mudéjares y su hermosa Catedral gótico-mudéjar.

Formiche Alto está enclavado entre las sierras de Gudar y Javalambre que, con sus cabezos y barrancos, ofrecen hermosas panorámicas y un profundo silencio para el excursionista. En dirección a Valencia se encuentra Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, dos villas dignas de ser visitadas. Otra bonita excursión es el nacimiento del río Mijares, en Cedrillas, entre praderas y pinares.

En Casa Fausto disfrutarás permanentemente del contacto con la naturaleza a través de su ambiente, sus animales, su huerto... y de la tranquilidad y el silencio.

Paseos a caballo. Casa Fausto ofrece a sus clientes estupendas excursiones a caballo por la sierra de Camanera, excursiones que le harán disfrutar de estupendas vistas y de la sensación relajante que produce cabalgar a lomos de nuestros magníficos caballos.

Barranquismo. Para los más atrevidos, Formiche Alto posee los Estrechos de la Hoz, ideales para la practica de deportes de riesgo, con cuevas y pintorescos lugares tales como: el Prado del Buey o el barranco de la Fuente del Tejo, y podemos visitar ese fenómeno de la naturaleza que es la Sabina-Pinera: una sabina centenaria en cuyo tronco nació y crece un robusto pino y que se cree da suerte y aumenta la fertilidad.

Lugares y caminos que solo los lugareños conocen a la perfección y que Casa Fausto pone a su disposición.

Senderismo. Para aquellos que prefieran deportes de menor riesgo y más tranquilos, el Senderismo es lo suyo.

Formiche Alto les ofrece cuatro senderos para disfrutar de la naturaleza: Formiche Alto-Cabezo Alto, Formiche Alto-Formiche Bajo, Formiche Alto-Fuente del Chorrillo, Formiche Alto-La SabinaPinera. Además de poder acercarse a las buitreras donde se puede ver a los buitres en su hábitat natural.

Visitas turisticas. A tan solo 27 Km. encontraremos Teruel, una de las ciudades más bonitas y románticas de nuestra geografía podremos visitar una de las mayores concentraciones de arte Mudéjar, podremos enamorarnos como Los Amantes de Teruel, o idolatrar a su Torico, disfrutando de unas fiesta populares las del Ángel, seguro que inolvidables.

Territorio Dinopolis. Para aquellos que dejan llevar su imaginación y disfrutan trasladándose a tiempos remotos donde los dominadores del mundo eran los Dinosaurios, Teruel ofrece a sus visitantes Dinópolis donde pequeños y mayores disfrutaran y por supuesto no dejen de visitar el Parque Paleontológico en Galve a 77 Km.

Pistas de esquí. Para los amantes del esquí la zona ofrece las Estaciónes de esquí más próximas a Valencia, Castellón, Tarragona. Para pasar un fin de semana practicando tu deporte favorito ya no es necesario largos y tediosos desplazamientos desde nuestra casa. Las estaciones de Valdelinares y Javalambre están a solo 45 Km. Disfruta de la nieve.

Mas información: Qué ver en Formiche Alto

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones

  5. Ocio y Cultura:
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso