Casa Rústica con wifi

Apartamento El Cid Apartamentos turisticos La Fuensanta

9,6Fantástico
Cella, Provincia De Teruel

Para 8 personas, se encuentra en la planta superior, con acceso independiente a través de una amplia terraza recientemente reformada con porche, mobiliario de jardín y barbacoa. Cuenta con una cocina perfectamente equipada, salón con su propio mobiliario, dos habitaciones de matrimonio, dos dobles y dos cuartos de baño completos.





.
Apartamentos turísticos La Fuensanta es un complejo que fue durante 100 años un pajar, el cual ha sido rehabilitado, respetando como puede verse en las fotografías, todos los elementos arquitectónicos de carácter rural, como las vigas de madera o las paredes trabajadas en piedra.Dispone de dos apartamentos totalmente independientes, que se pueden alquilar juntos o separados.El apartamento El Cid, para 8 personas, se encuentra en la planta superior, con acceso independiente a través de una amplia terraza recientemente reformada con porche, mobiliario de jardín y barbacoa. Cuenta con una cocina perfectamente equipada, salón con su propio mobiliario, dos habitaciones de matrimonio, dos dobles y dos cuartos de baño completos.El apartamento Zaida, para 6 personas, en la planta inferior, a pie de calle, tiene también acceso individual. Posee un salón-comedor con cocina y menaje, una habitación de matrimonio, dos dobles, y dos cuartos de baño completos. Además, junto al apartamento, se llega por la terraza a un amplio comedor-barbacoa.El alojamiento está emplazado en un encuadre idóneo, entre Teruel (a 15 minutos) y Albarracín (a 20 minutos), cerca de las pistas de esquí de Valdelinares (a 50 minutos), el castillo de Peracense, las Cuevas de Cristal (Los Molinos) y las minas de Escucha; espacios que garantizarán su perfecto descanso. Es pues un lugar único para pasar unos días fantásticos, tanto si lo que busca es tranquilidad y descanso, como si pretende actividades en un entorno incomparable, y un pueblo acogedor.Todo ello, con la calidad que asegura su distintivo de apartamentos de 3 Llaves.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Susana, jul 2022
La propietaria encantadora y muy atenta Y la casa ESPECTACULAR

Excepcional
10,0
Cristina, feb 2020
Todo genial la casa genial súper limpia super grande con calefaccion por toda la casa vamos de maravilla. Eulalia una anfitriona excelente pendiente en todo momento de lo q necesitábamos y súper amable. Lo recomiendo 100 %.

Excepcional
10,0
Alejandro Guerrero Gamero, feb 2020
Casa perfecta para pasar un buen fin de semana con amigos.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Teruel
  4. Cella
  5. Apartamento El Cid Apartamentos turisticos La Fuensanta