Generales: Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Parques infantiles, Petanca, Piscina municipal, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es
6803... Ver
Apartamentos turísticos La Fuensanta es un complejo que fue durante 100 años un pajar, el cual ha sido rehabilitado, respetando como puede verse en las fotografías, todos los elementos arquitectónicos de carácter rural, como las vigas de madera o las paredes trabajadas en piedra.
Dispone de dos apartamentos totalmente independientes, que se pueden alquilar juntos o separados.
El apartamento El Cid, para 6 personas, se encuentra en la planta superior, con acceso independiente a través de una amplia terraza recientemente reformada con porche, mobiliario de jardín y barbacoa. Cuenta con una cocina perfectamente equipada, salón con su propio mobiliario, una habitación de matrimonio, dos dobles y dos cuartos de baño completos.
El apartamento Zaida, para 6 personas, en la planta inferior, a pie de calle, tiene también acceso individual. Posee un salón-comedor con cocina y menaje, una habitación de matrimonio, dos dobles, y dos cuartos de baño completos. Además, junto al apartamento, se llega por la terraza a un amplio comedor-barbacoa.
El alojamiento está emplazado en un encuadre idóneo, entre Teruel (a 15 minutos) y Albarracín (a 20 minutos), cerca de las pistas de esquí de Valdelinares (a 50 minutos), el castillo de Peracense, las Cuevas de Cristal (Los Molinos) y las minas de Escucha; espacios que garantizarán su perfecto descanso. Es pues un lugar único para pasar unos días fantásticos, tanto si lo que busca es tranquilidad y descanso, como si pretende actividades en un entorno incomparable, y un pueblo acogedor.
Todo ello, con la calidad que asegura su distintivo de apartamentos de 3 Llaves.
Muy cerca de los apartamentos se encuentra la ciudad de Teruel, donde puedes empaparte del arte mudéjar y conocer demás monumentos turolenses, el Mausoleo de los Amantes, el parque Dinópolis Teruel y otros parques temáticos del mismo territorio, ideales todos para pasar el día entretenido en familia.
Si lo que buscas son más bien buenas vistas y pasear por las calles de uno de los pueblos más bonitos de España, puedes dirigirte a Albarracín, donde se conserva la arquitectura y el estilo típico de la Sierra del mismo nombre.
Si por el contrario prefieres mantenerte en Cella y conocer nuestro pueblo, puedes pedir información de la oficina de Turismo, donde te aconsejarán sobre el Acueducto romano, la Fuente de Cella, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Ayuntamiento del Siglo XVI y la Laguna del Cañizar.
Todos ellos son lugares llenos de encanto y de historia donde aprenderás de un modo diferente el por qué de nuestras tradiciones. Te aconsejamos que además de turismo, realices también una ruta gastronómica para degustar los platos más típicos de nuestra tierra, elaborados siempre de la manera más tradicional y con los productos que más nos caracterizan.
Mas información: Qué ver en Cella
Es posible llegar por la A-23 (autovía Mudejar), por la N-234, o por la A-1512 y mediante el tren, a la estación de Cella.
Latitud: 40º 27' 0" N
Longitud: 1º 17' 14" W
“Hola, me llamo Eulalia y llevo recibiendo gente en mi Casa Rural desde 2009. Me encanta que los viajeros disfruten de la cultura y la gastronomía de nuestro pueblo y alrededores.”
Y la casa ESPECTACULAR