Nos hemos alojado durante todo un fin de semana en las casas de Miguela y Florentín un grupo de amigos/as con niños de entre 1 y 7 años y la experiencia ha sido excelente. La casa ha estado perfectamente climatizada para ser el mes de febrero en Teruel y hemos tenido muy buena comunicación y todo tipo de facilidades con Joaquín. ¡Repetiremos!
Joaquín fue muy amable en todo momento. Recogió la compra en un hipermercado y lo dejó todo ordenado.
La casa está reformada y las habitaciones están bien. Todo muy limpio. El único pequeño punto en contra es que el salón se queda un poco pequeño aunque yo nos dijo Joaquín que se estaba planteando hacer una ampliación.
Recomendado 100%
Hemos pasado cinco días en casa María, y hemos estado muy cómodos, a la casa no le falta ningun detalle y para las altas temperaturas que estamos teniendo se esta muy fresquito dentro. El trato del propietario Joaquín y de su sobrina Maria ha sido excepcional, han estado pendientes de nosotros todo el tiempo y eso nos ha hecho sentir como en casa. Sin lugar a dudas volveriamos a alojarnos alli otra vez.
Hemos pasado una semana toda la familia en los dos apartamentos de casa Florentín y la verdad es que no podíamos haber estado mejor. Nos recibió María, muy amable y dispuesta a ayudarnos con todo. Las estancias muy limpias y muy cómodas con baño en todas las habitaciones. El ajuar completísimo y un comedor precioso con cocina y chimenea al que apetece invitar a las mejores compañías.¡ Sin duda repetiremos!
Pd. ¡Hay hasta una bici para dar paseos por este pueblo tan maravilloso!
El pasado fin de semana tuvimos el gusto de alojarnos en Casas Miguela, Florentin y Maria.
Nos alojamos un grupo en viaje cultural de 40 personas y no hubo la menor dificultad.
El trato personalizado y amable, facilitando cada cosa y el buen estado de los alojamientos, nos dejo a todos muy satisfechos.
Hemos pasado la semana Santa en casa María y ha sido una estancia fenomenal. A la casa no le falta detalle y los propietarios muy atentos en todo momento. Lo recomendamos 100%. Gracias por todo Joaquín, volveremos sin duda. Los paelleros valencianos.
Acabamos de pasar allí unos días "casa María"y todo estupendo.el alojamiento un 10.la casa impecable y Joaquín el dueño muy atento en todo momento.100,%recomendable.
Hemos pasado las navidades en familia. Cogimos 2 casas maria y miguela
La verdad q es para repetir.estamos contentísimos de la amabilidad de juaquín el propietario persona maravillosa,amable y atento ,no nos ha faltado de nada.las casas estan super limpias,las camas comodas y no les falta ni detalle ni en la cocina ni habitaciones.... solo podemos darle las gracias por todo......
Volveremos.......
Estuvimos el pasado puente de la purisima durante 3 noches en casa Maria. Nos pareció todo estupendo. Muy limpio y con buena calefacción. La casa dispone de todo lo necesario para pasar unos dias. A parte, a favor del propietario, tenemos que decir que se portó muy bien con nosotros, ya que un par de familias no pudieron venir a última hora por temas de confinamiento COVID y Joaquin fue muy comprensivo y nos ajustó el precio a los 8 que finalmente pudimos ir.
Alquilamos Casa Florentín durante el puente de la Constitución y hemos estado muy a gusto. La casa se ajusta a lo que aparece en la web y Joaquín, el dueño, estuvo muy atento y nos ayudó en todo, incluso estuvo el día de antes para encender la calefacción. También los hizo el favor de recogernos la primera compra de Alcampo. Muy recomendado.