Apartamentos Las Eras

(Castelseras, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetMobilidad reducidaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

Apartamentos de turismo rural Las Eras, están situados en Castelserás, un municipio de 800 habitantes en el centro de la comarca del Bajo Aragón histórico, a tan solo 4 minutos de Alcañíz, Calanda o Motorland.

Disponemos de 4 Apartamentos completamente equipados, cada uno de ellos consta de 2 Habitaciones dobles, baño, salón-cocina y terraza.

Contamos con uno accesible a personas con movilidad reducida.

Apartamento Ana

Situado a planta de calle tras un pequeño hall exterior, consta de 2 habitaciones dobles, (una de ellas con camas separadas), baño adaptado para personas con movilidad reducida.

Su gran salón cuenta con una cocina en el frontal y dos espacios como son zona de estar TV y mesa comedor claramente diferenciados. Un apartamento de 60m, con acceso interior a garaje

Apartamento Sofia

Situado en la 1ª planta, se accede a él por la cara este de la casa rural, tras subir los siete peldaños de una escalera de piedra. Sofía es un apartamento que juega con tonos verdes y combinaciones de papel y madera en paredes.

Sorprende por la terraza tan bonita y llena de sol  por la tarde. Al igual que el resto de apartamentos tiene 2 habitaciones dobles, un baño y cocina totalmente equipados y un salón de 20 metros con acceso a la terraza. Una estancia muy cálida, luminosa y acogedora.

Apartamento Alicia

En la segunda planta nos encontramos con Alicia, un espectacular apartamento, por su tamaño, colores rosáceos, arcos de medio punto en ladrillo rustico, y una terraza de grandes dimensiones semicubierta.

2 habitaciones con una magnífica vista exterior a nuestro pueblo y su iglesia, un baño completo con ducha romana, (sin puerta), el gran salón y su cocina independiente, hacen de este apartamento la estrella de la casa, lleno de luz, color y sensación de espacio.

La terraza ofrece al viajero extraordinarias vistas, especialmente nocturnas.

Apartamento Juan Luis

También en la 1ª planta, este apartamento, (el más pequeñito de la casa), cuenta con 2 habitaciones dobles, (unas de ellas con camas separadas), un baño completo y una salita de TV.

Situado debajo del apto. Alicia, es la combinación perfecta para duplicar la capacidad de alojamiento, en una sección de la casa rural totalmente independiente del resto. Su salita de TV, tiene una pequeña nevera, microondas e incluso sofá-cama, de esta manera intentamos suplir la ausencia de salón-cocina.

Todos los elementos de vajilla o menaje son desechables. Sus reducidas dimensiones, 40m, no son obstáculo para la comodidad y descanso del viajero.

Qué hacer

Ruta del tambor y del Bombo, Ruta de las Neveras, Ruta de los Iberos, Via verde val de zafan, numerosas rutas de senderismo y en MTB

Alcañiz, Castillo, colegiata, Ayuntamiento, parques...

Museo Luis Buñuel

Maestazgo Turolense y Catalan, A tan solo 20 km

Ecosistemas curiosos como las Saladas

Equipamientos deportivos y de ocio como Rocodromos, pinball, pesca, Motorland, (varios circuitos)...

Ferias y muestras de ambito nacional, Expo-classic, Rústica, Alimentaria...

Monumentos que visitar en Castelseres:

La iglesia parroquial, dedicada a la Natividad de la Virgen, es un templo barroco edificado a principios del siglo XVIII que vino a sustituir a otro templo de menores dimensiones, probablemente de estilo gótico. Tiene planta de salón, de considerables dimensiones, tres naves, cimborrio en el crucero y torre a los pies. Su interior ha sufrido dos destrucciones parciales, durante las Guerras Carlistas y durante la Guerra Civil. Los retablos de madera sucumbieron en las Guerras Carlistas; en la actualidad, alberga un retablo mayor de escayola con tres calles, la central representando la Ascensión de la Virgen y a los laterales los cuatro evangelistas.

La Ermita de Santa Bárbara, ubicada en un cabezo próximo a la localidad, es un edificio sencillo con paredes de mampostería, que consta de una sola nave. Posee un cuidado pórtico con tres arcos, dos de medio punto y uno rebajado. En el dintel de la puerta figura el año 1819, como fecha de la remodelación más antigua.

Otros dos edificios religiosos son: la Capilla del Calvario y la del Voto de San José, que completan la arquitectura religiosa del municipio. La primera se alza en la parte más alta de la localidad, siendo un sencillo edificio de forma rectangular.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Castelseras

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/08/2014
Hemos pasado una semana en las Eras,en el Apart.Sofía,todo perfecto,camas,hab,cocina, una gran terraza y aparcamiento justo al lado,el pueblo no es el más bonito que hay en la zona precisamente,pero tiene de todo y lo que es más importante para nosotros es su situación,porque tienes todos los pueblos y rutas de un cierto interés turístico,entre 10´y 45´ en coche.Por otro lado,agradecer a Juan Luis su información sobre la zona, amabilidad,y atención en todo momento

Muchas Gracias
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/08/2014 Ver valoración

Apartamentos Las Eras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso