Casa Rural Los Chorros

(Cañizar Del Olivar, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,4
(10 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Estación
Habitación 2 plazas
Precio medio 66 Hab./Noche
Habitación Sur
Habitación 2 plazas
Precio medio 71 Hab./Noche
Habitación Dajla
Habitación 2 plazas
Precio medio 77 Hab./Noche

Información

Casa Rural Los Chorros es un encantador alojamiento de categoria superior, emplazado en una antigua destilería, dónde todavía se perciben los aromas de las plantas al pasar por el alambique.

La casa está acondicionada con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días

Ubicada en la localidad de Cañizar del Olivar, dentro del parque cultural del Maestrazgo, Casa Rural Los Chorros cuenta con un entorno natural único e inigualable.

La cocina se encuentra totalmente equipada, mientras que el salón-comedor dispone de confortables asientos donde relajarse contemplando la televisión o las llamas en la chimenea. La vivienda cuenta además con un rincón de lectura y una terraza exterior ideal para disfrutar de paz y tranquilidad.

En cuanto a las habitaciones, dispone de tres dobles y una individual, todas ellas con baño. Poseen una terraza en la que se puede servir el desayuno, la comida o la cena disfrutando de las fantásticas vistas.

Qué hacer

Casa Rural Los Chorros está situada en un pequeño pueblo, de montaña, Cañizar del Olivar, donde encontrarás paseos por la Naturaleza, podrás observar aves, y cabras montesas y el agua te acompañará en tus paseos.

Muy cerca está el Museo Minero de Escucha, puedes visitar una mina de verdad, el Nacimiento del Río Pitarque, una pequeña excursión muy recomendable, sobre todo en primavera y otoño, el Parque Geológico de Aliaga, impresionante huella de la Naturaleza, Cuevas de Cristal de Molinos, Parque del Maestrazgo y los Organos de Montoro. Si quieres disfrutar de los tambores, estas en la Ruta del Tambor, la Encamisada de Estercuel, fiesta de interés turístico, impresionantes hogueras por todo el pueblo, por las que hay que pasar siguiendo la tradición desde 1892. Estamos muy cerca de Dinopolis y Motorland.

En la casa se realizan talleres de todo tipo, recolección de plantas, elaboración de pan o magdalenas caseras, papel maché, colaborar en el huerto, gallinas, taller de masaje, taller de setas en temporada.

Mas información: Qué ver en Cañizar Del Olivar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/07/2015
Para desconectar y sentirte parte de esta naturaleza tan extraordinaria y única. Un pueblo tranquilo pero con muchas actividades y lugares maravillosos que visitar. Las instalaciones de la casa y su decoración son fantásticas. Y en cuanto a sus dueños, solamente decir que al llegar son los hosteleros, pero cuando te marchas son unos amigos de los que no te olvidarás nunca.
Un consejo, probad por que seguro, segurisimo que repetires.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 20/10/2015 Ver valoración
Estancia: 12/06/2015
Sitio estupendo para ir en familia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/10/2015 Ver valoración
Estancia: 01/05/2015
trato superamable de los dueños de la casa. La comida un espectáculo 100% casera
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/10/2015 Ver valoración
Estancia: 18/04/2015
Estuvimos en Semana Santa del 2014. Fuimos con nuestro hijo de 4 años y el trato fue inmejorable. Como si fuéramos de la familia. Mi hijo cogió huevos de las gallinas, estuvo viendo la preparación de las brasas...

La casa decorada con gusto, acogedora, limpia. Las habitaciones diferentes. Nosotros nos alojamos en la del tren porque a nuestro hijo le encantan. Dejan a disposición cocina equipada, nevera y lavadora para uso propio.

Y la comida hecha por ellos riquísima, muy buena calidad y con productos de proximidad y algunos ecológicos. Nunca había probado un chuletón hecho a la brasa como el que nos sirvieron y eso que tengo familia gallega. Los desayunos caseros (mermeladas, dulces tradicionales...), tés ecológicos..., la verdad que muy completos.

Totalmente recomendable. Volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso