Casa Felicidad

(Beceite, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Terraza

Capacidad y distribución

Casa Felicidad dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

En el corazón del Matarraña, en la localidad de Beceite, se encuentra Casa Felicidad, una vivienda construida en 1900 por un herrero y rehabilitada en el año 2000.

Con capacidad para 8 personas, la casa está dividida en dos plantas. En la planta baja está la cocina completamente equipada, una despensa, el salón, una habitación doble y un cuarto de baño completo. Mientras que, en la planta superior hay dos habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, un cuarto de baño con bañera y una salita con sofás que da acceso a la terraza, donde hay barbacoa y unas vistas magníficas.

Casa Felicidad es el lugar idóneo para disfrutar de grandes parajes de montaña y conectar con la naturaleza realizando diversas actividades. Además se encuentra situada en la provincia de Tarragona y cerca de las localidades de Valderrobres y Cretas.

Qué hacer

En pleno centro histórico de Beceite, donde te recomendamos perderte por sus calles, conocer su puente de piedra, el cual da acceso al centro del pueblo; y visitar la ermita de Santa Ana y "La Font de Rabosa", unas pozas con cascadas que forman una piscina natural donde está permitido el baño.

La comarca del Matarraña es conocida como La Toscana española, por sus fantásticos paisajes. Si quieres disfrutar de la naturaleza, no puedes no visitar:

L'Assut. Es una gran piscina natural sobre el río Matarraña a 500 metros de Beceite.

La Pesquera. Son unas pozas naturales a ocho kilómetros del pueblo. A unos 4 km está el mirador de las Rocas de “Sant Antoni”, y siguiendo hasta el final de la pista podremos hacer dos excursiones diferentes: acceder a la excursión de la Mola de Lino, o remontar el curso del río hasta llegar a les “Gúbies del Regatxol” o al “Salt del Cabrit”. Son dos rutas preciosas en toda la naturaleza salvaje y con la vista sin perder el río o acceder por dentro de él.

El Parrissal. Es un recorrido en el que podrás ver pinturas rupestres, los “Ullals de la Fenellasa, la “Cova de la Dona” y un bonito jardín botánico. Siguiendo la ruta llegamos al “Pla de la Mina” donde comienza la ruta, transcurrida por pasarelas de madera, que están situadas en el curso del río y por senderos de tierra y piedra. La excursión finaliza en los “Estrets del Parrissal”, donde el curso del río Matarraña se estrecha entre dos montañas de piedra de unos 70 m de alto y 1,5 m de ancho.

Mas información: Qué ver en Beceite

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Piragüismo

Como llegar a Casa Felicidad

Nuestra dirección

C/ Palacio, 8, Beceite (Teruel)

Si vienes desde Barcelona coge la A-7 o N-340, dirección Valencia hasta Hospitalet del Infant, donde buscaremos un desvío hacia Mora de Ebro. Ya en Mora tomamos dirección Alcañiz y a la altura de Calaceite se coge un desvío hacia Valderrobres - Beceite.

Si vienes desde Zaragoza coge la N-232 dirección Alcañiz, una vez allí tomamos dirección Tarragona - Castellón. Poco después del desvío hacia Tarragona (200 metros) viene el desvío que nos llevará a Beceite por la A-1414.

Si vienes desde Valencia coge la A-7 hasta Tortosa. En Tortosa buscaremos indicaciones ya que el recorrido que tomaremos cruzará los siguientes pueblos Xerta - Horta de San Juan - Valderrobres - Beceite. Por la Nacional se puede ir por Castellón - Morella y a 12 Km de Alcañiz cogeremos el desvío para Beceite.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 49' 53" N
Longitud: 0º 10' 54" E


Licencia en turismo: CR-TE-736
Casa Felicidad
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso