La Deshilla

(Alfambra, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Deshilla dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

Casa Rural La Deshilla está ubicada a las afueras de Alfambra, pequeño, pero bonito pueblo, en la ribera del río Alfambra, con un entorno privilegiado rodeado de una preciosa chopera y a tan solo 25 km de Teruel, el lugar perfecto para descansar, pasar unos días romanticos con tu pareja o un divertido fin de semana con la familia o los amigos.

La Deshilla, es una antigua masía de 2 plantas totalmente reformada.En la Planta baja, nos encontramos con la zona de descanso o lectura, comedor con estufa de leña, TV y una amplia mesa de madera. Al lado del comedor está la cocina totalmente equipada.

Las 5 habitaciones que tiene se encuentran en la primera planta: Suite La Deshilla cama de matrimonio, amplias zonas de relax, jacuzzi y TV. Habitación Los Quiñones compuesta por 2 habitaciones y cuarto de baño completo. Una habitación de matrimonio, y otra habitación con dos camas, ambas con TV. Habitación Viña Barrida, baño completo y una habitación con TV. Habitación Los Campillos, baño completo y una habitación con TV. Habitación La Veguilla, baño completo y una habitación con TV.

En la zona exterior disponemos de una barbacoa y un lugar donde poder realizar comidas, juegos o reuniones al lado de un fuego bajo. Zona de juegos y varias mascotas que harán que los pequeños disfruten.

Qué hacer

Gran variedad de actividades para todos los gustos, desde las mas tranquilas como paseos por sus alrededores, recogida de rebollones, hasta las mas aventureras para los mas atrevidos.

Alfambra está situada a 25km de Teruel, donde además de la ciudad podemos visitar Dinopolis, también se encuentra cerca de las pistas de esqui y del circuito Motorland de Alcañiz. En ella podrás disfrutar del ambiente de una ciudad con encanto, recorrer todos los rincones de sus calles, observar su arquitectura, conocer a los maravillosos vecinos que viven y pobar su deliciosa gastronomía.

Pero por supuesto podrás relajarte y descansar en compañía de los tuyos en casa. Aprovecha todos los servicios que te ofrece y diviértete. Prepara una barbacoa con los amigos y juega con los más pequeños de la casa en la zona que tenemos acondicionada para ellos, y tómate un buen baño en el jacuzzi, te dejará como nuevo. 

Mas información: Qué ver en Alfambra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/08/2015
Información engañosa, en la web pone 670€ alquiler íntegro fin de semana y que los precios son para todo el año. Resulta que nos quería cobrar 1500€ porque era nochevieja.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/08/2015 Ver valoración
Estancia: 14/04/2014
Estuvimos alojados en el apartamento, un matrimonio con 2 niños. Inmejorable todo, todo, todo. ¡Gracias Pablo y Pilar por acogernos! Lo recomendamos sin ninguna duda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/04/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso