Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio
Casa Rural El Americano dispone de un total de 12 plazas + 4 extras distribuidas en 11 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
6798... Ver
alojamientosalbentosa.com/nuestros-alojamientos/casa-el-americano
La Casa El Americano es una preciosa casa que se encuentra situada en el pueblo de Albentosa y que ofrece capacidad para 14-16 personas.
Nada más adentrarse en su interior podemos apreciar la paz y la tranquilidad que se respira en su interior. La decoración está estudiada hasta el máximo detalle, propio de esta casa de pueblo.
Está distribuida en dos plantas y dispone de espacios muy amplios. La planta baja es un gran espacio diáfano en el que se encuentra un gran salón con chimenea y televisión Smart TV, comunicado con el comedor y la cocina. También hay dos cuartos de baño y una sala de lectura con dos sofás cama que puede convertirse en una habitación adicional
Desde la planta baja, a través de cuatro ventanales grandes y abiertos, se accede a la zona exterior donde encontrará un patio con mobiliario de jardín y barbacoa.
En la planta superior se encuentran las cuatro habitaciones con cama de matrimonio y un cuarto de baño. Todas ellas están decoradas con tonos blancos y maderas naturales, disponen de ventanales con vistas al exterior y admiten poner una cama supletoria.
También nos puedes encontrar en:
La casa se encuentra a tan sólo 25 minutos de Teruel y a 30 de las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares. Muy cerca está el precioso valle de Olba, a sólo 12 kilómetros donde se encuentra el río Mijares lugar preferido de los bañistas en verano.
En vuestra estancia podéis realizar un sin fin de actividades, estamos a 50 metros de la Vía Verde donde se pueden realizar senderismo o montar en bici.
Se puede hacer turismo por la zona pues estamos muy cerca de todos los pueblos bonitos de nuestra comarca de Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Olba, Albarracín, etc. y por supuesto de nuestra capital Teruel, donde se puede visitar la preciosa ciudad y como no ir a Dinópolis si es que venís con niños.
Y no se nos puede olvidar la buena gastronomía de la zona, el jamón, el ternasco de Aragón, la trufa... en general la cocina típica Aragonesa que nunca pasa desapercibida. Raro es el restaurante de la zona donde no se come bien.
Mas información: Qué ver en Albentosa
Tanto si vienes desde la parte de Zaragoza como de la Comunidad Valenciana por la autovía A-23 tienes que entrar por la salida 73 y llegarás a la Venta del Aire. Toma la única carretera comarcal que hay y a dos kilómetros encontrarás la localidad de Albentosa, que es donde está La Casa el Americano.
Al Aeropuerto (km): 80
Al Puerto (km): 90
Latitud: 40º 6' 13" N
Longitud: 0º 46' 8" W