Apartamentos Turísticos Las Murallas

(Albarracin, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Apartamento Medieval (2 - 4 Plazas)
Casa completa 4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
Apartamento Campestre (4 - 5 Plazas)
Casa completa 5 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

Apartamentos Turísticos Las Murallas es un encantador alojamiento rural emplazado en una antigua casa turolense, totalmente rehabilitada y acondicionada con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, pero que conserva la arquitectura tradicional y el estilo rústico de las casas solariegas de antaño.

Situada en pleno casco histórico de Albarracín, los Apartamentos Las Murallas cuenta con una ubicación privilegiada para disfrutar de las maravillas de esta bella localidad y de la provincia de Teruel.

  • Apartamento Turístico Medieval: Ubicadio en el primer piso, dispone de 2 Habitaciones dobles con baño y TV, cocina totalmente equipada e independiente, Salón comedor con TV y sofa-cama.
  • Apartamento Turístico Campestre: Ubicado en el segundo piso, dispone de 3 Habitaciones (una de matrimonio, una doble y una individual), con TV, cocina totalmente equipada e independiente, Comedor con TV y sofa-camay baño completo con bañera.

Qué hacer

Los Apartamentos Turísticos Las Murallas los encontramos en la localidad de Albarracín, declarada monumentos nacional en 1961 y actualmente propuesta por la UNESCO para entrar a formar parte del declarado Patrimonio de la Humanidad.

Se trata de un lugar con mucha historia, ya que la zona ha sido habitada desde la antigüedad, como se puede comprobar gracias a los restos de pinturas rupestres hallados en el Rodeno. Varias han sido las civilizaciones que han pasado por la ciudad, pudiéndose encontrar restos celtas, romanos, árabes y cristianos, que hacen que sea una ciudad con un gran interés cultural e histórico que hacen que reciba muchas visitas de turistas.

La cercana Sierra de Albarracín ofrece un entorno natural de gran belleza en el que se pueden realizar diferentes actividades al aire libre como senderismo, escalada montañismo o rutas de montaña a pié, en bicicleta o en vehículo 4x4.

Realizando esta rutas se pueden descubrir lugares de gran interés como diferentes restos de arte rupestre levantino, el nacimiento del río Tajo o la Cascada del Molino de San Pedro.

Mas información: Qué ver en Albarracin

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2015
Fue un alto en el camino en nuestras vacaciones, viajamos con niños, y el sitio cubrió nuestras necesidades, destacar la limpieza y el trató de la dueña.
Se nos quedó corta la estancia... Volveremos!!!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso