La Vistita

(Guia De Isora, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Vistita dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

En la localidad de Guía de Isora, un pequeño pueblos de carácter marcadamente rural de la isla de Tenerife donde la arquitectura principal se corresponde con la tradicional de la zona durante los siglos XVIII y XIX, encontramos la casa rural La Vistita.

Se trata de una vivienda de antigua construcción que ha sido recientemente reformada para poder alojar a clientes y ofrecerles todas las comodidades necesarias, pero conservando la esencia de la tradición y manteniendo elementos clásicos que dotan de personalidad a la casa que trasportan a otra época y hace de la visita una experiencia mágica.

La casa cuenta con capacidad para 4 personas al contar con dos habitaciones dobles, cada una de ellas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. Además se ofrece la posibilidad de desplegar una cama supletoria y una cuna.

El interior de la casa se completa con una cocina completamente equipada con menaje y electrodomésticos varios, un salón-comedor con televisión por satélite y cuarto de baño completo. La vivienda dispone además de un patio exterior cubierto y una estupenda terraza.

Qué hacer

La espectacular localización de la casa rural La Vistita es uno de los principales motivos por los que merece la pena pasar aquí una agradables estancia.

Desde la propia vivienda se pueden observar unos impresionantes amaneceres y puestas de sol entre la Palma y La Gomera, ambas visibles con claridad en los días despejados.

También visibles desde el pueblo se encuentra el volcán de El Pico Viejo y los montes de Tagara, uno de los pinares más antiguos de la isla que ha sido declarado reserva natural por su belleza e importancia.

No muy lejos se llega a otro volcán, el Teide, que se trata del pico más alto de España y su ascenso supone un reto para todos los amantes del montañismo.

El mar se encuentra a pocos metros de la casa La Vistita, por lo que son muchas las opciones de actividades acuáticas disponibles, como por ejemplo el surf, windsurf y demás variantes, paseos en barco, esquí acuático o buceo explorando el impresionante fondo marino.

Entre los muchos de interés histórico, arquitectónico y cultural destacan unos grabados aborígenes a pocos metros de la casa, el ex convento de Nuestra Señora de Guadalupe o la Casa Fuerte.

Mas información: Qué ver en Guia De Isora

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Buceo
    • Kite Surf
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso