Finca La Mora

(Guia De Isora, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Finca La Mora dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

9227... Ver

www.fincalamora.com

En plena naturaleza de Tenerife, rodeada por suaves colinas y la vegetación característica de esta isla canaria se encuentra una típica casa de pueblo canaria reconvertida en una preciosa y acogedora casa rural que invita a todos los viajeros a adentrarse y explorar los parajes de esta preciosa isla.

El exterior de Finca La Mora respeta fielmente el estilo rural canario, con una mezcla de paredes encaladas y de piedra, vegetación autóctona y respeto por el entorno que la rodea.

Este pequeño oasis tinerfeño tiene dos dormitorios con un estilo rural, cuidado y personal, con pequeños detalles tradicionales y adaptando el estilo propio de la zona con modernidad y funcionalidad para que los huéspedes se adentren por completo en el espíritu de la genial isla de Tenerife.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Entre varios barrancos dignos de explorar y junto a la montaña que le da nombre, se encuentra el pueblo de Tejina de Guía. Lleno de casitas encaladas que se esparcen por la falda de la montaña Tejina, este pequeño pueblo lleno de encanto hará las delicias de los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Entre sus calles se podrá disfrutar de algo del ambiente típico rural canario y disfrutar de los magníficos paisaje que ofrece la zona suroeste de la isla.

Con este entorno el turismo activo es de las primeras opciones que se pueden realizar, con diferentes senderos por los que explorar el pueblo, como el tranquilo camino que va desde Finca La Mora hasta el pueblo abandonado Las Fuentes, la Playa de San Juan o hasta el paseo marítimo de Alcalá. Al norte de la isla queda el Parque Nacional del Teide, un impresionante enclave natural con el pico más alto de toda España.

El paraje perfecto para combinar descanso de sol y playa con paseos por los rincones de esta bella isla.

Mas información: Qué ver en Guia De Isora

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Barrancos
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/09/2017
Lugar muy tranquilo con vistas preciosas y espectaculares puestas de sol. Ideal para desconectar.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/09/2017 Ver valoración
Johannes Johannes
Ha sido un placer recibirles en nuestra Finca La Mora y estamos muy contentos que pudierais descansar y desconectar unos días. Muchas gracias por su visita.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso