Finca La Majadera, Casa Rural en El Rosario, Tenerife - Clubrural

Finca La Majadera

(El Rosario, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Villa II dormitorios
Casa completa
4 plazas
Precio medio 140 Casa/Noche
Villa I dormitorio
Casa completa
2 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche

Información

Todo absolutamente todo lo que encuentres en la casa ha sido construido con mucho mimo. Desde su piscina, hasta las habitaciones. Estas tres casas rurales cuentan con características diferentes pero con una filosofía común: hacer al viajero sentirse como en su propia casa. Los jardines y las huertas donde se cultivan todo tipo de árboles frutales darán a la zona un particular olor especial que te atraerá. Una de las casas cuenta con un spa de uso privado donde alcanzarás la relajación al 100%.

Qué hacer

Finca La Majadera tiene ese encanto especial que tienen las casas de las medianías Canarias: sencilla, acogedora y sobre todo cálida, donde se respira un ambiente familiar, te sientes como en casa.

Nuestras villas están rodeadas de un paisaje propio del campo isleño, pequeñas huertas donde se cultivan papas, viñas, y árboles frutales que en primavera resplandecen al llenarse de flores, para en el verano deleitarnos con sus frutas, ciruelas, higos, peras, uvas…

Cada Villa cuenta con una piscina climatizada y una barbacoa donde poder estar relajadamente. Son privadas y exclusivas para las personas que disfruten de sus vacaciones en nuestras estancias.

 

 

Mas información: Qué ver en El Rosario

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos

Como llegar a Finca La Majadera

Nuestra dirección

Calle las Rosas, 58, El Rosario (Tenerife)

Finca La Majadera se encuentra situada cerca de los lugares a visitar La Laguna, Santa Cruz , El Teide , La Playa de Las Teresitas.

Tenerife es la mayor de las siete islas que componen el Archipiélago Canario.La isla se encuentra a algo más de 300 Kms. del continente africano y a unos 1300 Kms. de la Península Ibérica.

Tiene 2.034 Km2 de superficie y una curiosa forma triangular, alzándose en su centro el gigantesco Pico del Teide, que con sus 3.718 metros de altura es el punto más elevado de toda España.

Finca La Majadera se encuentra en el barrio de “las Rosas”, en el municipio de El Rosario, situado al Noroeste de la isla.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 28º 26' 14" N
Longitud: 16º 22' 11" W


Licencia en turismo: CR-38/4060
Finca La Majadera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso