Casa Belmaco

(Adeje, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Belmaco dispone de un total de 4 plazas

Información

Esta casa rural está ubicada junto a la cueva o caboco de Belmaco, considerado como uno de los símbolos de la cultura pre-hispánica de la isla. Según cuenta la tradición, en el lugar que le da nombre a la estancia moraban los soberanos aborígenes de la zona y actualmente constituye un Museo de Sitio que aguarda y protege la amalgama de signos grabados en las rocas que nos legaron los antepasados. El paisaje vegetal de tabaibas o higuerillas, cardones y otros matorrales tapizan las laderas del barranco al que se asoman las ventanas de la vivienda. Otros lugares de interés próximos a esta casa son por ejemplo: "La Casa Roja" museo del bordado y del Corpus Christi; el mercadillo municipal y "La Escuela Insular de Artesanía".

Está formada por la cocina - comedor, salón, una habitación de matrimonio, un dormitorio doble y baño. Casa Belmaco brinda espacios acogedores, abrigados por la calidez de las maderas en suelos y techumbres. Los muebles antiguos le dan vida a los habitáculos enriquecidos por los tejidos de las cortinas, colchas y alfombras. En el exterior cuenta con rincones ajardinados, barbacoa, terrazas y una pequeña aljibe de forma circular.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso