Casa Rural con wifi

Masia la Molinera Masia La Molinera

8,9Muy bueno
Tierras Del Ebro, Provincia De Tarragona

La casa tiene capacidad para 14 personas con un total de 7 dormitorios y 3 baños distribuidos en dos plantas y una cocina-comedor equipada en cada planta. En invierno podrán disfrutar también del calor de la leña en nuestras dos chimeneas.


En el exterior podrá disfrutar de la amplia terraza rodeada de árboles y cañas de bambú, equipada con barbacoa y muebles de jardín, de una zona verde ideal para los más pequeños y de la piscina vallada. .
En la provincia de Tarragona, a los pies del Parque Natural de Els Ports situado entre Cataluña, Aragón y Valencia, encontramos la masía rural La Molinera, construida en 1928 y desempeñando la labor de vivienda familiar durante varias generaciones hasta su restauración en 2015 para convertirla en casa rural apta para acoger inquilinos deseosos de escapar de la ciudad y desconectar en este lugar rodeado de naturaleza.

La vivienda tiene una capacidad máxima de 12 personas en un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior, donde aparece apacible el río Ebro rodeando la finca y dotando de una vegetación en un amplio jardín rodeado de árboles y cañas de bambú. También cuenta con una zona verde con columpios ideal para los más pequeños, una piscina vallada para combatir el calor y está equipado con barbacoa y diversos muebles de jardín.

Pero si planea su visita durante los meses más fríos también esta vivienda es perfecta al contar con dos chimeneas ideales para combatir el frio.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 15 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Exceptional
10,0
ANNA, jul 2020
La casa està moltbé. Disposa de dues cuines i d'amplis espais. Vam passar-hi un cap de setmana amb un grup d'amics i vam estar-hi molt comodes. El tracte rebut expecional! Tornariem a repetir sens dubte!

Muy bueno
8,0
Isaí Chacón Herrera, sept 2019
Es el sitio de vacaciones dónde mejor nos han tratado con diferencia, todo fue una grata sorpresa para nosotros.Nos dieron regalos de bienvenida, teníamos todo lo que nos hacía falta y más, y eran muy amables y flexibles con los horarios. Ha sido una excelente experiencia.

Excepcional
10,0
Adrián, sept 2019
Estuve con un grupo de amigos no hace mucho, sin duda una experiencia inolvidable. El trato de los dueños, su hospitalidad y buen trato es encantador. Las instalaciones son una maravilla, muy acogedoras. Se goza de paz, tranquilidad y naturaleza. Sin duda extremadamente recomendable, no descartamos repetir en breves!!! PD: Si tenéis ocasión de probar la tarta de bienvenida que hacen los dueños, os chupareis los dedos, garantizado.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando